![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el dpi, busca en /system el build.prop, y abajo del todo, el único 240 que verás, lo cambias, yo te recomiendo 190, y reinicias. Edito: A mi SIN la prueba de la sd, me da 6723 a 1.6 con gpu a 400, joder
Última edición por JRCG01 Día 26/09/12 a las 12:03:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio los dpi con Rom Toolbox Lite
en la parte que se edita el buildprop Yo he probado con 210 y 200 y falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El cambio de dpi es soportado lo llevó a 217
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de decirme como se actualiza? flasheo y wipe dalvik y ya?? o hace falta volver a instalar gapps? Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
y palante! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tengo un problema, la llevo como secundaria y en las opciones del dualboot solo me da dos opciones: "wipe dalvik cache" y "wipe data/cache" de tal forma que o no hago wipe cache o lo hago y aparte de borrar el cache borro todas las apks y configuraciones...
Si solo hago "wipe dalvik cache" dara algun problema?? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo me sale el problema del wassap, el ROM toolbox lite también hace cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa si llevo la linaro y quiero actualizar a la de hoy, que no lo lleva, hay algun problema?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A todo esto la del 26 sigue sin arrancarme. Es raro porque siempre hago lo mismo y no tengo problemas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quiero pensar que es algo del dual boot... la estoy probando como segunda ROM y hasta ahora no había tenido problemas. |
|
|
|
Pues parece que han subido una segunda hoy.
Edito. Ya la metí, y veo que ahora tiene 787MB de memoria.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 26/09/12 a las 13:53:02 |
|
|
|
Correcto. Han subido una basada en la que posteó ayer un miembro de cyanogenmod en los foros de xda. Soluciona el memory leak. O eso tengo entendido. Colgada en el primer post.
|
|
|
|
Como son las primeras sensaciones? Voy a meterle ahora mismo..
|
|
|
|
Con el kernel siyah, la ultima que he posteado no arranca. Vamos a probar con el kernel original.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También tengo 787mb. Supongo que han dejado unos pocos para la GPU
|
|
|
|
|
|
la ultima rom lleva en su nombre la coletilla " mali " por lo tanto creo que si van los tiros por la grafica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»