![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia el recovery por ese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por papaloukas Día 28/09/09 a las 19:46:38 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por KuVaS Día 28/09/09 a las 19:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta, pero lo de la pestaña de notificaciones no es el problema.
Alguna idea mas, o a alguien le pasa lo mismo?? |
|
|
|
HOla, perdon pero sirve para una htc touch xl?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Norrlll, esto es solo para HTC Magic con placa 32b.
Si lo que quieres es instalar android en tu Touch XL mira por aquí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554479 |
|
|
||||
|
||||
|
Refrescame que no me acuerdo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Superamtel, he instalado la Cyano 4.0.4 retocada por ti, ¿no la tienes con las selecciones en verde como en la 4.0.2?
Edito: Te lo digo mas que otra cosa para futuras Roms, porque por lo que he leido por los foros a la mayoria de la gente les gusta mas en verde, desconozco si es mucho trabajo tener dos una en amarillo como siempre y otra en verde. Última edición por pololo1975 Día 30/09/09 a las 01:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que desde que instale esta rom no me funciona el almacenamiento masivo, una vez lo activo en la pestaña de notificaciones se me habilita pero no me dura ni un segundo activo y al momento me pide que inserte un disco en la unidad.
Como comentara anteriormente me he leido todo el hilo y lo unico parecido que encontre fue algun forero que tuvo este problema pero por culpa de incopatibilidades con temas instalados para distintas versiones, pero ese no es mi problema ya que no he instalado tema alguno. Y las soluciones que me comentas, fozzy, tb las tengo mas que probadas, y no es culpa del cable, ni consigo solucionarlo cambiando de usb. Asique a ver si entre todos me ayudais porque realmente tener que quitar la tarjeta de memoria cada vez que quiero meterle algo es un poco coñazo porque incluso la tapa me esta empezando a coger demasiado flojedad de tanto quitar y poner. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
Buenas, lo instalé en el mio sin ningun problemas.Pero un amigo me dijo de ponerselo y me aventuré a hacerlo otra vez, perece que todo iba perfecto pero cuando le dio a apagar se pone en la ultima pantalla de "cerrando phone", le dado tambien a "reboot phone" y nada se queda en la pantalla, le he hecho un wipe, se volvio al estado original, y nada me sigue haciendo lo mismo. Quito la bateria la pongo me arranca pero vuelvo a intentar apagarlo pero nada. Alguna solucion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y tengo instalado el recovery 1.2.1G ¿tengo que cambiar el SPL para instalar esta ROM?
No voy a particionar la tarjeta, ¿al hacer WIPE se borra sólo el contenido del teléfono o también el de la tarjeta SD? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una salida momentanea
Cita:
Yo es lo que suelo utilizar por comodidad y rapidez de uso, y al ser cosas que ocupan muy poco (200kb mas o menos), vá fenómeno. No es complicado hacerlo funcionar. |
|
|
|
Como le cambio el tono a la alarma el programa ese de ringdroid no me sirve no se por que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la alarma, eliges el tono que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que suelo hacer es desconectar del cable y con el widget del "advanced task manager" cerrar todas las aplicaciones. Cuando reconecto la magic y le pido acceso a la SD, aparece inmediatamente. A ver si esto ayuda ![]() Salud |
|
|
|
AGGGGGGGGG nooooooo esque era el ring extended! dios que parra! jajajajajjaja esque he confundido los programas jjajajajj gracias de todas formas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber aclarado algo Suerte!
|