![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola gente e encontrado creo que un fallo o por lo menos me pasa con este ultimo kernel, cuando lo concetas al pc no hace nada de nada ni carga y abre la unidad vamos como si no lo pusieras pero sin embargo a la hora de cargarlo con el cargador si que carga bien, no lo enitendo la verdad. haber si le a pasado a alguien. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ViperOneS + Ville-z kernel |
|
|
|
A mi tambien me va perfecto,ningun problema
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor de consumo y fluidez que el fusión
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es pregunta jeje esque me a quedado como afirmación
|
|
|
A mi me va perfecto compañero
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo como el fusión mas o Menos
|
|
||||
|
||||
|
En mi hos el consumo es ridículo, tengo batería de sobra para todo el día.
El fusion gasta poco, pero este mucho menos. Lo tengo en 1500 - 192. También tengo instalado el Dual_Core_Mod_Ultimate_v2.1.zip, que no sé si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder podrías subir el enlaze de descarga del mod dual core esque no lo encuentro
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/IFwSDtel Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
|
Pues volveré a instalarlo todo haber si se me va el fallo este gracias por contestar. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E Flaseado el mod dual core y siguen los dos funciónando
|
|
|
sabeis si vale el dual core para las cm10¿¿??
|
|
|
|
estas fueron las ultimas capturas que puse en el hilo de la viper.Pues le e sacado una hora mas de encendido y media hora mas de pantalla.pero al hacer las capturas se a apagado
No me muevo ni de la Viper ni de este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precísamente creo que lo que hace el mod es eso, hace funcionar a los dos. De origen para tareas pequeñas sólo funciona uno, al funcionar los dos en una tarea que no requiere mucha cpu trabajan a una frecuencia muy baja y el consumo se reduce. |
|
|
|
La primera captura,el setcpu esta puesto la minima a 192 y solo funciona uno.En la segunda esta puesto a 384 y es cuando funcionan los 2.Nose como trabajara el Core Dual Mod,pero funcionar,funciona
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 27/09/12 a las 00:21:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión actual con aroma no he sido capaz de instalarla con ningún recovery, dice que instala y luego nada. He tenido que poner una versión anterior por fastboot
|
|
|
Una pregunta aunq no sea de aquí, el dual core mod es compatible con el fusión kernel? Es q llevó ese q a mi me hace mejores consumos q este y por probar a ver..... Jejeje gracias
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|