![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes instalado el rootexplorer, entra en system/app y arriba a la derecha deberia aparecerte un boton q pone rw y al pulsarlo te cambia a ro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo cambio , estoy algo verde neo
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas encima del boton, eliminas y te descargas el original del market
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
dale ahi y veras como cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de explicar arriba macho... una vez pulsado el boton te cambiara de rw a ro y luego seleccionas la app q kieras desinstalar y le das a eliminar, no es muy complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale eso
|
|
|
Neo tio..... me encanta, eres el puto amo, y la tematizacion sublime y va super fluida, es verdad con los lags tipicos ke se comentan pero me la pela, te juro que en cuanto cobre te invito a unas cañas, como el consumo sea medianamente bueno me quedare aqui muuucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta version de rootexplorer: https://www.dropbox.com/sh/ldkpfs0xsuwzomf/_bTWt-TnUi
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito q alguien me eche un cable, soy el unico al q no le va la tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
_________________________________ de un Galaxy SIII con JB Evolution v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a restaurar todo a ver q pasa...me tiene moskeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos compi, un saludo !
Pepephone x? Lo acabo de comprobar otra vez, me deja recibir llamadas y hacerlas pero de la tarifa de internet nada :S Última edición por nachopingui Día 26/09/12 a las 02:00:44 |
|
|
|
prueba a activar la itinerancia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado todo, he reiniciado y nada, voy a volver a cargar la jb evo a ver q pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien mas con PEPEPHONE que no le funcione la tarifa de datos con esta rom, es que me gustaria instalarla pero soy de Pepephone y me a cosa no me funcione internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho todos los wipes format y nada, establecer valores de fabrica... no hay manera de q me coja la tarifa de datos. Tendre q probar otra rom mientras se soluciona el problema
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema