|
|
||||
|
||||
|
Truquillo para romper permanencia
Hola a todos!
Quisiera preguntar si alguien conoce algún truquillo con el que bajar o romper la permanencia con Vodafone, que me tiene hasta arriba ya, y pasarme a pepephone. Tengo un LG que me pille haciendo portabilidad con la @XS, y 24 meses de condena. A ver si alguien sabe de algo, si por quejas o algo me puedo librar. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno muy efectivo me sé yo, pagar 400 euros. Instantáneo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo contar mi experiencia.
Me robaron el móvil. Puse la correspondiente denuncia en la policía. Llame a Vodafone y me pidieron que se la mandara por Fax. A partir de ahí quedo anulada la permanencia que restaba (16 meses). Volvimos a negociar permanencia y me dieron otro terminal nuevo. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay trucos, ya tienes que durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos pueden anular las permanencias, solo buscate un buen motivo
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por robo sólo te la anulan para coger un teléfono y permanencia de nuevo con ellos.
Una forma sería que hubieras cogido el teléfono hace menos de un mes, lo devuelves y ya está. Si no, la única manera es que de alguna forma ellos incumplan el contrato que tienen contigo (como cuando no te llega la cobertura o se cambian las tarifas) y todo se hace con un estudio de las condiciones y un procedimiento muy regulado, tras mucho insistir por tu parte y con mucho recelo por parte de Vodafone. Vamos, que si firmaste permanencia, y ya ha pasado un mes, te toca aguantarte, no haber firmado. |
|
|
|
Yo llevo dos meses esperando que me arreglen una incidencia. Me pase de xs8 a xs2 desde entonces estoy sin Internet y sigo con permanencia. No ahí manera de romperla incluso cundo son ellos los que no cumplen.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo algún cobro de mas en las facturas que todavía no he reclamado. ¿Podría valer para sacar algo? Tenga donde tenga que ir. Y en ese caso, que procedimiento debería de seguir. PD: Busco un código de descuento para hacer portabilidad a jazztel ADSL, mandarme un privado! Saludoss! Última edición por justojusto9 Día 25/09/12 a las 23:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||