![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,abusando ya de tu amabilidad...... en la primera pagina,al poner capturas de pantallas de la version ,la ultima creo q es,sale un teclado tb en amarillo....y es q ami nunca me ha salido ni se de donde ponerle asi....
como es eso? como se pone?? gracias por todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,por curiosidad.............al principio de la pagina de la ron,al poner capturas de direfentes pantallas de la rom, la ultima creo q es un teclado amarillo........como se pone??? ami no me sale por ningun sitio ni se donde ponerlo asi........gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
|
Yodroid, muy amablemente pablers te ha contestado sobre el tema, el teclado se llama Swiftkey y está en la aplicacion HCTMODS para descargar en aplicaciones tematizadas. Instalatelo y despues en la configuracion elige el tema claro (ayer se contestó a esta misma duda, solo hay que usar el buscador y leer... la solución sale sola)
![]() Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si la creo y funciona la linterna perfectamente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
HCT_ZARCO_THEME_V4.1.1_by_Roi--[4.0.4-LPU]
Actualizacion HCT_ZARCO_THEME_V4.1.1_by_Roi--[4.0.4-LPU], para que todo funcione ok. Instalar directamente encima de la rom, por CWM o Recovery. Dejo enlace de descarga y link al post principal del tema... Descargar------>HCT_ZARCO_THEME_V4.1.1_by_Roi--[4.0.4-LPU]------>Link Alternativo 4shared Agrecimientos: Lexullde: Por que siempre nos has ayudado. Ximotomin & Victorgordis: Sois cojonudos lo sabeis. ![]() ![]() ![]() Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool 4.0 Ha a los creadores de los iconos... Ha todos los que han aportado directa o indirectamente. Y el mas importante, a todo mi equipo HCT y los que formais este pequeño pero gran hilo... Última edición por 666roi666 Día 25/09/12 a las 20:58:24 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Ese roi currando a destajo ......makina!!!
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
Equipo y gentes del mundo mundial pido perdón por el offtopic:
Alguien me podría decir como poner la firmita mas pequeña y centrarla o donde buscar para hacerlo, os juro que no lo encuentro Perdón otra vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
usa el enlace de la que lleva palleiro, y dale a center
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Ya teneis tambien Links alternativos a 4shred, con esto y un vizchoso.....hasta JB.
Ahora a disfrutar del movil. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos habéis notado algún cambio en la cobertura de la red de datos, a mi me da la sensación de menos cobertura, le cuesta mas y mucha E - G y poca H.... que módem llevábamos antes en la v4? no se si seré yo pero nadie a notado nada?
![]() Salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente
Una pregunta. Creo que antes no lo hacia, corregidme si me equivoco... cuando estoy en la pantalla de bloqueo antes siempre se me veia en vertical, ¿hay alguna manera de hacer que no se me ponga en horizontal? Dentro del launcher no tengo problemas porque viene en la configuración, pero a veces voy a desbloquear y me pilla cambiando entre horizontal y vertical y tengo que esperar... si, lo sé, son 3 segundos, pero por preguntar.... ¿que pierdo? ![]() Gracias ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el post del koreano vienen todos los modems disponibles y en algun wuala (no me acuerdo de quien) tambien tenían bastantes, así que ya sabes donde conseguirlos jeje Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Pues que raro, me parece haber notado menos cobertura
![]() en fin como dice franjua me tocará probar alguno mas, y ese coreano exactamente como se llama?? Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que saben tenia instalada la cortina animada de la rom pero he bajado la estatica del
wuala la he flasheado cambiando el .png por el escudo de mi equipo (Real Sociedad)jeje y que si quieres arroz catalina nada de nada me sale vacia vamos sin el escudo intento volver a la original la flaheo pero me sale el logo originsal estatico sin movimiento a ver que me contais gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si habrá algún upd....? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí