![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, creo q es un fallo de esta rom, cuando cargo a mi me sale 28 en vez del rayo de la versión 2. De esta me quedo con que han añadido la integración con fb, no se si quedarme aqui o volver a la 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas algunas apps mas recomendadas
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error al inciar la rom, pone que setup wizard se ha detenido y luego no me deja ni entrar al launcher ni hacer nada, tengo el advanced stock kernel que recomiendo el autor
|
|
|
||||
|
||||
|
el hdmi va no?
vale cualquier kernel no? arcknight o doomkernel. estava muy a gusto con aokp jelly bean pero necesito utilizar el hdmi. gracias. Última edición por cbd Día 26/09/12 a las 14:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada pero no esta el rom control.
no se puede poner la opcion de reinicio en el menu de apagado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, ya me habia acostumbrado a reiniciarlo con otra ROM que tenía instalada, y la verdad es que aquí la echo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el zip para que salga el desbloqueo aosp y me salen los botones a lo nexus, alguna solucion para quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo de la musica y el walkman se pira!!!!
Alguna solución??como instalarlo para que funcione a full?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber hecho un backup antes como he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup lo hice y vuelvo a tener el walkman pero quiero poner esa aplicacion para que la musica suene mejor.
Un saludo crack y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido instalarlas y luego un wipe dalvik caché Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
|
||||
|
||||
|
Batería como os está aguantando??
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...JpZ2h0bmVzcyJd En cuanto a la duración de la batería hoy le he dado candela (musica casi 1 hora, whatsapp, correo cada 30 min., internet 45 min., juego 1 hora, varias llamadas) y me ha durado 11 horas.... lo cual ahora mismo no se si es mucho o poco.... mañana a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que ha pasado que me ha salido todo bien a la primera salvo una cosa, que la baseband 77 no me la reconoce, así que estoy sin cobertura, y sin internet...
Y es raro, xq ya había flaseado baseband antes y nunca me ha dado ni un sólo problema y me he intentado poner otra de las que me instalé antes y tampoco me la reconoce, alguien sabe xq puede ser? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto el arcknight 3.5.1 y la verdad esque va muy, muy fluida!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»