|
|
||||
|
||||
|
Vyming no uses el motorola device manager, busca actualizaciones en ajustes, acerca de la tablet y actualizaciones del sistema, asi es como me apareció a mi.
incluso despues de saltarme la actualizacion el device manager me decia que no habia actualizaciones!!! , una preguntilla como entro en el modo fastboot en la tablet,, y una vez alli como la pongo como de fabrica??? Porque cuando me hice root quité aplicaciones que venían de fabrica y será eso por lo que no me instala la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver... lo primero Vyming, no intentes actualizar con el Motorola device manager del pc porque a mi me salto la actualizacion viendo en ajustes - acerca de la tablet- buscar actualizaciones.
incluso despues de que me saltó el aviso donde me dice que hay una actualizacion disponible, le doy al device manager y ¡me dice que no hay actualizaciones disponibles!!! y luego con la tablet por wifi dice que si ![]() Por otro lado como comentáis al hacerme root quité aplicaciones así que como no se como entrar en modo fastboot he tenido la genial idea de darle a restaurar la tablet a como vino de fábrica... y voilá. TREMENDO ERROR!!!!!! ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles ![]() ![]() ![]() mecagoentodoloquesemenea de Motorola. Asi que ahora excepto experar ya no se que hacer, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, COMPAÑERO |
|
|
||||
|
||||
|
nop , está en la version 3.2.2 version 0.268.4.MZ607.NonEFIgsRetail.en.EU
firnmaware: GAS_EMEA_USATBLT1WIRTBETR_P005 KERNEL 2.6.35.7-gb5c4a0c kxgn64@etc, etc, etc Y perdon por repetir el post antes, no me habia cargado y pense que se borró ![]() Gracias a todos por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Sip eso es lo normal. Al restaurar vuelves a la cola de actualizaciones.
Peero por lo que he leído eso te borra los datos de usuario pero no recuperas las aplicaciones que te has cargado. O las metes manualmente o necesitas el fastboot de tu modelo que eso si te lo deja recién salido de fábrica. Última edición por sobge Día 25/09/12 a las 18:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
el fastboot de mi modelo?? y eso de donde lo saco??
![]() alguien me lo puede explicar o poner un enlace , please? pulsando los botones de volumen y luego power me va al modo fastboot pero una vez alli, que hago? tengo: normal power recovery Bp fastboot BP sbf flash Bp only Bp HW diag &boot AP BP tools y otra cosa como me muevo por las opciones, porque toque lo que toque (boton de sonido o de power) arranca en la 1ª que viene marcada por defecto Normal power. (al final me la voy a cargar)....si lo estoy viendo Perdon por la brasa pero me muevo en un terreno que no conozco mucho Última edición por jctedax Día 25/09/12 a las 18:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.droidevelopers.com/downlo...?do=cat&id=130
NO ESTA LA NUESTRA TODAVIA SUBIDA. Pero puedes probar este: http://www.droidevelopers.com/downlo...o=file&id=1447 1.6.0ME-268.4-FLEMEM_UCATBLT1WIRTCOREEU fastboot Blur_Version.0.268.4.MZ607.Retail.en.EU Supongo que serán compatibles pero a lo mejor no y se te queda pocha hasta que suban la nonefigsretail ,, o incluso que al final no la subannnn. Yo creo que sí y la iba a meter para forzar la actualizacion al ICS, pero por no perder los datos de usuario me he quedado quietecito. Edito2: Segun el post de xda es compatible con cualquier mz607 europea "According to above quoted msg, MZ607 owners can flash UK Retail honeycomb fastboot then run system update to get ICS OTA" http://forum.xda-developers.com/show...1900755&page=2 Por ahora sigo sin actualización. Lo de moverte por las opciones del bootloader tienes 3 botones si no es uno es otro ;D. Prueba una vez acuérdate cual le has dado y vuelve a probar. Porque a mi me pasó cuando estuve urgando por el bootlader hace unas semanas. si no es vol up es vol down. Saludos y suerte. Por cierto si controlas inglés pásate por xda y mira el hilo de ICS update for Xyboards en el subforo de android development de xoom, ahi le ha pasado a la gente lo que a tí. http://forum.xda-developers.com/show...1750811&page=8 t pongo el link Última edición por sobge Día 25/09/12 a las 19:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me uno a la espera de los que todavía no han actualizado. Ya estoy aburrido del "mensajito" de no hay acutualizaciones. Estoy por hacer el proceso que indican en xdadevelopers...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894343 Ah!!. La mia es la 0.281.4.MZ616.Vodafone.en.EU Última edición por basadre Día 25/09/12 a las 18:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 0.268.4.MZ615.Retail.en.EU , se sabe algo?
lo quiero yaaaa
|
|
|
|
Y como no todo es perfección ahora me está dando la brasa con un aviso de que no tengo espacio suficiente en la tablet cuando me queda más de un giga... "poco espacio en el volumen"
Bienvenidos a ICS Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.... y ahora me dice: "La comprobación de actualizaciones no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde". ¿Será que ya está cerca?. Umm....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que estos de Motorola son unos impresentables.... ¿Que criterio siguen?. Pero si hasta las tablets chinas tienen hace meses ICS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chato ya tienes el de nuestro modelo
http://www.droidevelopers.com/downlo...o=file&id=1453 registrate en esa web y padentro!! y de todas formas si quieres probar la UK primero a ver si te llega antes ics ya no tienes peligro siempre puedes meter la tuya luego. Suerte! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me los comia a besos. HAsta la Pipou1 del concurso de portada tiene JellyBean XD
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sobge, pa completar el favor, yo me descargo el fastboot y luego como lo cargo?
lo copio en la tablet y lo reinicio en modo fastboot y...? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí ics Xoom 2 3g
Acabo de llegar y al encender la tableta alegría!
Ya llega ics... Adjunto foto. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2) Especifica si es la de 10.1 o la Media Edition de 8.2 pulgadas, please. Enhorabuena por el update! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |