|
|
||||
|
||||
|
Amago Vodafone HTC Sensation
Buenas a todos htc maníacos:
Hoy os traigo una duda que me ha surguido la verdad... Tenía pensado comprarme este terminal de segunda mano por unos 220€ y la verdad, quiero intentar un amago con vodafone exactamente para sacar este terminal a un precio ecónomico. ![]() La oferta que tenía en mente es la de 15€ al mes sin iva incluido y querría saber por cuanto me saldría este terminal con un amago normal... Saludos y muchas gracias de antemano. Última edición por gonv96 Día 25/09/12 a las 16:57:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo que lo compres por tu cuenta y te escapas de contratos de permanencia enganosos y te pones pepephone y vives feliz la vida ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pense en un principio pero la verdad... sigo dependiendo del dinero de mis padres y digamos, que no les hace gracia gastarse 280 euros en un movil, pero les he conseguido "engañar" y atado a una compañia que se gasten unos 120€ como mucho y yo tengo mis ahorrillos de no mas de 100€
y digamos que me da justo...Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sácate el terminal con una tarifa que te lo deje a 0€. Pagas la multa por bajar de tarifa y te pillas alguna económica. Si más no me equivoco la multa no va mas allá de los 80€. Si sigues mi consejo píllate el One S, que no se si en vodafone están ofreciendo aún el Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash, te he dejado un privado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo específico para los operadores, lo muevo allí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»