|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el HOX
Hola tribu. Después de leer muchos hilos me toca renovar el movil dentro de un mes con cacafone y me gustaria, si hubiera algún alma caritativa, a ver si hay alguien que me pueda aclarar en cuanto está la penalización por el cambio de tarifa, o sea de la @xl a otra más pequeña para que no me salga tan caro el HOX. Harto de leer hilos, de mandar emails, llamadas de telefonos hasta en tienda fisica nadie se aclara, unos dicen que 150+iva otros que 200 por ser premium y en cacafone te dan largas y ya estoy hasta los hue...
de que nadie te responda , espero que aquí si lo hagan y halla algún alma caritativa que me lo pueda decir realmente como está el tema ya que con esto de la crisis amigos la cosa no esta para tirar cohetes.Gracias de antemano y espero vuestras respuestas colegas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que son 200, yo lo tengo asi y no a cambiado,y haciendo portabilidad te lo ofrecen a 0 con @L para que no te vayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mallorquina por la informacion. De todos modos haciendo amago con la @L si la penalización sigue siendo de 200 las cuentas se me quedan mas o menos igual con la tarifa que tengo, tendré que vender mi ARC y me saldrá más económico. Espero que no me defraude el HOX. Ya os comentaré.
P.D: y yo volviendome loco preguntando por ahí, teniendo foreros como tú , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Hay alguien más que pueda confirmar? Podeis poner alguna captura?
Última edición por mochuo Día 25/09/12 a las 18:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué en Abril, y tengo una penalización de 150 euros en tarifa y 400 por cambio de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa penalización. Y en cuanto al hox no te arrepentirás, su pantalla es excelente, su diseño, y va muy fluido con la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ser pesado, pero esto mismo es lo que no quiero que ocurra, hay un hilo en el subforo del S3 que ya te dicen unos que 150 otros que 200, como amagar en las compañias que se pueden hacer, y de hecho me interesa a fecha de hoy. A ver si alguien lo sabe realmente.
Eso de 300 por irte y 300 por cambio de tarifa no he leido-escuchado nunca la verdad, tampoco es que desconfie de ti pero la verdad que si uno dice una cosa y otros otras, estamos en la misma . Sin animo de ofender a nadie eh! Estamos aquí para ayudarnos no? Este es el cometido de dicho foro.Seguimos buscando algún alma caritativa y para nada religioso, eh!Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mentira, lo he mirado en mi vodafone, y lo tengo así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero haberte ayudado! Última edición por poleman83 Día 26/09/12 a las 00:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me has sacado de toda duda. La verdad que es una verdadera putad*. No nos queda otra que jodernos y tener que pagar al menos lo menos posible. Gracias a todos los que han posteado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de que nadie te responda
, espero que aquí si lo hagan y halla algún alma caritativa que me lo pueda decir realmente como está el tema ya que con esto de la crisis amigos la cosa no esta para tirar cohetes.
, gracias.

y para nada religioso, eh!
me has sacado de toda duda. La verdad que es una verdadera putad*. No nos queda otra que jodernos y tener que pagar al menos lo menos posible. Gracias a todos los que han posteado.