|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el duplicado de archivos con sustituir esos dos archivos ya se corrige??
|
|
|
||||
|
||||
|
..si ya se que se pueden quedar siempre encendidos ,pero a los 5 segundos quedan con la misma intensidad no quedan atenuados como en la zeus por ejemplo
¿alguna solución? EDITO: SOLUCION instalar el fix led azul asi ya se atenuan los leds a los pocos segundos. Yo instalé primero el fix led white stock. muchas gracias por ilustrarlo tambien. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom sepuede reiniciar con recovery, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rom, no se sí decir que es la mejor que he tenido pero de momento me encanta parezca un niňo pequeño con un juguete nuevo. La interfaz ha mejorado muchisimo, es muy fluida, quizás el consumo de RAM y batería sea algo mayor pero la verdad es que cuando este en espaňol no la quito por mucho jellybeen que salga al menos que funcione como está. Gracias a los que hacen que mi black aún sea un supertelefono
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 ![]() animo ,cuando esté traducida o la libere LG será la bomba. |
|
|
||||
|
||||
a lo mejor solo funciona con el more locale2. Instalado. Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿porque a mi me sale 2 horas adelantado en el widget del tiempo con respecto al reloj del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedoseada qué quiere decir exactamente?
|
||||
|
||||
|
Deodexada para entenderlo fácil quiere decir que permite modificaciones en sus archivos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: ya e visto el post de la zeus, yo me quedo en la 6.39 que me va bien. Huexxx cuando crees que lg pueda sacar la del black? Enviado desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 25/09/12 a las 15:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla para aquellos que somos cortos y tonticos con estas cosas, instalo rom manager y CWM, reinicio en modo recovery, e instalo rom usando un zip y punto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona Blackmart Alpha perfecto. Por cierto para el que use la aplicación de facebook y se le vea en blanco al abrirla, en XDA leí que bajándote la aplicación custom android font y instalando alguna fuente se soluciona el problema. Yo lo he probado y me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si estás en la 6.39 no pierdes nada por probar la v6.4... haces un nandroid, la metes encima y pruebas... si te va mal siempre puedes volver atrás...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |