![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es obligatorio factory reset?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estoy metido en el tajo voy a probar la cortina animada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss a todos! Pq hay que hacer instalacion limpia si es la misma base? Es por saberlo nada más.
Muchas gracias. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Wenas,
Si se tiene la V4 toggle es necesario la instalación limpia? Para la V4.1 funciona el tema de zarco 4.1? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y vamos a probarla, seguro que es tan buena como la V4.
Gracias a todos por esta gran Rom. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Roí.
No vi tu post Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo hct...clavado como siempre
![]() ...que es broma...enhorabuena campeones. Psdt: el kernel que trae esta versión del compi pedestre...cual es?? Es que en la v4 tenia el extreme v0 y me iba de perlas....que no me enrollo mas:p.. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui quiero dar publicamente las gracias al maestro palleiro, por la ayuda que me presto para solucionar un problema grave con el SII, y como "es de bien nacidos ser agradecidos"
Gracias amigo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la V4.1 funciona de momento todo bien...( incluso la revision del hdspa, que era la unica "pega de la v4" para mi..)
La rom que voy a decir.. en su línea fina, muy rápida, exclusiva por la tematización, muy agradable la sensibilidad de la pantalla... Vamos que queda GS2 "pa tiempo".. Gracias de nuevo a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada siguiendo las instrucciones del maestro Palleiro punto por punto todo bien sin problemas seguiremos informando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a probar la v4.1 a ver que tal va, aunque me lo imagino!!! GENIAL!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento lo poco que he visto me encanta!
Seguir así que estáis haciendo un buen trabajo. Gracias a todos!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maryflower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he dicidido probar esta ROM y he cargado la 4.1 siguiendo los pasos de instalación limpia ¿Tarda mucho en iniciar el teléfono por primera vez? Lleva unos 30 min con la pantalla inicial en bucle y de momento no sale de ahí. Me da que algo ha ido mal.
No se si seguir esperando o tirar de backup. Hasta ahora nunca me había tardado tanto un flasheo. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tira de backup y si es de ICS, sigue exactamente los pasos de instalación obligatoria que he puesto junto a la descarga de la HCTRom v4.1, no deberías de tener problemas... Si vienes de Ginger, pásate por el post #2 y sigue el método tradicional de instalación limpia. Saludos Última edición por palleiro Día 25/09/12 a las 13:02:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hola Chicos tengo un problemas gordo, hasta ahora siempre había instalado todas las versiones de HCT y no había tenido problemas, pero esta vez el titanium me esta dando quebraderos de cabeza.
Resulta que despues de instalar la rom, instalo el titanium y ya despues de solicitarme los permisos y aceptarlos me dice que a cambiado la id del dispositivo y que podria no funcionar bien si sigo con la id cambiada, entonces me da la opcion de reiniciar y volver a la id anterior, pero tanto si vuelvo como si no, el problema es el mismo. Pues bien no se si sera este el problema o será otro, pero no me aparecen todas las aplicaciones que tenia copiadas, estar si que estan en el telefono, concretamente en la sdcard, pero en restauraciones del titanium solo me aparecen 5 aplis, cuando antes tenia mas de 50. Donde está el fallo? me podeis ayudar? Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|