![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#661
|
|
Amigos; como va!! soy nuevo en el S3, ya tengo el telefono en root!!! Como hago para meter la ROM? disculpen la pregunta de principiante. Pero es solo meterla en la SD ? tengo el recovery CWN. tengo que particionar la SD? como me recomiendan particionar la SD? gracias por su ayuda!!!!
|
|
|
|
#662
|
|
Hay que leer un poquito mas......primer post.....y en la pag 30 tb.....
Desde recovery (combo Vol+/power/boton home) Menu principal: -Wipe data factory reset. Le das a "yes". -Wipe cache. Idem Submenu advanced: Wipe dalvik-cache. Idem Submenu mount&storage: Format system. Idem. Una vez hecho y sin salir de recovery: Install zip from sd.....eliges la ruta y el archivo zip de la rom, le das a "yes" y se instalará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#663
|
||||
|
||||
|
jodeeerrrr... se me activa solo el servicio GoogleLocationService, alguien sabe cómo puedo desactivarlo o hacer que no se encienda solo?
|
|
#664
|
|
duplicado
|
|
#665
|
|
Creo que si no ticas la última opción ya no se activa.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#667
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#668
|
|
Disculpen!! con esta ROM funcionan todas las opciones del telefono? porque vi que algunas ROm no funcionan por ejemplo la conexion del HDMI. saludos
|
|
#669
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe algo...? |
|
#670
|
||||
|
||||
|
Sin tener la bateria calibrada y usando el recovery que os parece??
uploadfromtaptalk1348522397795.jpguploadfromtaptalk1348522410596.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#671
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#672
|
||||
|
||||
|
klander, se te ocurre cómo poder hacer que no se inicie solo el servicio GoogleLocationService??
Un saludo y gracias. |
|
#673
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#674
|
|
|
Cita:
Gracias klander por estar al pie del cañon siempre. Un saludo |
|
#675
|
||||
|
||||
|
es que eso quiere decir eliminar el google maps y lo único que quiero es que no se inicie ese servicio solo... bueno... veré cómo afecta al consumo de batería y demás, pero me da mucho coraje.
|
|
#676
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, me acabo de bajar tu Rom y aunque aún no me ha dado tiempo a mucho tiene muy buena pinta, enhorabuena.
Trasteando me surge una duda, en la barra de notificaciones, cuando aparece alguna notificación, o (20 aplicaciones correctamente instaladas) no hay un botón de borrar? Gracias |
|
#678
|
|
Disculpen que tire este tema aca!! pero que lio hay con la supuesta ROM oficial nueva con JB!!!
|
|
#679
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo también paso un poco del consumo ....por que si no es un sin vivir :eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no es el hilo de la JB oficial, esta es una rom cocinada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:28:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






