![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenas!
Os dejo un ciclo con kernel de serie con la nightly 20120923 de este finde. Y nada lo demás lo de siempre pero ajustado al kernel de serie es decir governor ondemand, frecuencias de serie, screenoff a 200mhz min y 500mhz max (ya que el kernel de serie no deja menos) y nada lo demás sin tocar nada ya que extweaks no es compatible con ese kernel, todo lo modificado ha sido con setcpu. He notado un consumo también alto de Android OS como con el siyah 3.5.2 y DreamKernel. Saludos a tod@s!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora con que kernel te quedas de todos los que probaste?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, con esos consumos que te da la libre oficial imagino que usarás esta como ROM usual, que barbaridad. Que tienes dual boot? Saludos. Yo estoy con kernel siyah 4.1.5 y no paso de 1 dia que es lo que quiero realmente y no tener que estar todos los días cargando el movil por la noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como hago por orden los wipes y formats antes de instalar la version limpia 4.0.3 lph y cuales de ellos tendria que hacer y el ordenpara luego instalar la cm 9.1
Llevo intetando de mil formas y algo hago mal porque me consume demasiado y una de las veces que no recuerdo como los hice me iba todo perfecto pero al cambiar de nightly volvi a hacerlo mal y por tanto a unos consumos altisimos Que alguien me lo ponga pot orden por favor ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deapues de probar miles de roms y kernles ...Esta visto.que con bateria stock.usando datos brillo a 1/3 y jugando a cualquier juego tipo angry birds que no exijan mucha cpu el consumo medio en este movil es de 3h 30 de pantalla y 24 horas de uso,no hay que darle mas vueltas abla tortilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 25/09/12 a las 20:41:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia que solucione mi problema tenia 4 h de pantalla.
Ahora que volvi al problema otra vez pues me suele durar 10h y 50min de pantalla hoy con el kernel siyah 3.5.2 brillo 1/3 y datos siempre 2g y de esas 10h, 8 fueron en reposo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiese ayudar
Ya probe todo lei mil cosas y nada Necesito un manual de wipes formats y todo lo necesario antes de hacer instalacion limpia de 4.0.3 y lo mismo antes de volver a instalar cm 9.1 Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia me dio por experimentar con los wipes formats y tal y fue cuando tuve una duracion perfecta hasta que volvi a hacerlo y volvi a estos consumos... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la vez que digo que me salio bien todo tuve consumos de mas de un dia ya desde el primer dia.. no tenia que haber hecho nada..ajaj xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga resultados pongo capturas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|