|
|
||||
|
||||
|
[4.0.4] [XXLQ9] Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096 ROM
Nueva ROM en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1900867 [ROM] [4.0.4] [XXLQ9] Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096 ROM Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Lhex Día 23/09/12 a las 14:13:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Warning:this rom must use CWM4.0 flash !!!
download url:https://hotfile.com/dl/173432993/1cd...B5096.zip.html Steps For NewBies & FAQ for this ROM: Q1. Which is XXQL9 rom? A1. Are based on the Nordic countries I9103XXLQ9 firmware making. Link Given below for downloading. Q2. Will we have to flash XXQL9 rom first using odin?? Then will have to flashed urs?? A2. Do not need to use Odin flashing original ROM directly use CWM brush into. Q3. Can we have call recording in ur rom?(incoming and outgoing both)? A3. call recording function temporarily without the need to think of ways to the emergence of the Chinese version of the ROM transplant Q4. Can we install any Ardatdat kernel in ur rom? A4. Ardatdat kernel prohibited brush into other kernel ROM is the modified version. Ardatdat kernel can not support custom boot animation (and are looking for ways to the contact Ardatdat) Q5. Do ur rom take 1080p video recording or can play 1080p video as well?? A5. I do not know. 1080P not testes temporarily. Q6. Will we have to use CMW 4.x.x version or we can flash from CMW 5.X.X as well?? A6. Must use the CWM Recovery 4.x version. Did not test the 5.x version then the first screen may stay in power on. Q7. Is flashlight is working in toggle bar?? A7 flashlight is temporarily not working. Q8. Do we have to wipe data/factory reset after flashing ur rom? A8. Brush ago wipe data / factory reset. Q9. Do we have to wipe cache and dalvik cache after installing ur Rom? A9. wipe data / factory reset do not need to do this Further, here is the link of XXQL9 ROM. I9103XXLQ9 Click here to download ROM Android Version: 4.0.4 Country: Sweden Region: Nordic Carrier: Unbranded Build Date: 18th August 2012 PDA: XXLQ9 Modem: XXLQ3 CSC: NEELQ9 Antes de flashear nada leeros el post original de XDA porque lo van actualizando con nueva información. Última edición por Lhex Día 23/09/12 a las 16:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como se instala flaseando o por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
por cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ardatdat dicen que no es compatible, el 4.1 parece que si.
|
|
|
|
El autor ha hecho una modificación del kernel de ardatdat y si se cambia el kernel resulta un bucle de arranque...
|
|
|
|
A ver si je compris... Instalo la LQ9 via odin, meto el cwm 4, no el 5. Y despues flasheo esta... Con el kernel me perdi.. Hay que poner el 4.1 o dejar el original?
Alguien la a probado ya? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sólo es compatible el 4.1.
Ardatdat esta trabajando para que el 4.2 tb lo sea, porque las betas no funcionan. Quizás pruebe luego la rom, parece estar teniendo éxito y no hay problemas reportados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien meta esta rom que nos indique como se hace!? como nuestro compañero hizo en su blog con el ICS..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por CWM 4.0
Ya lo advierte el autor en las instrucciones.
Se flashea con CWM en version 4. No hay que hacer nada previo. Simplemente se flashea sobre lo que tengas y punto. No hay que flashear la stock ROM primero ni nada de nada. Yo la he probado... y como todoas las ICS, la he quitado. Sigo con GB 2.3.6. Va bien, si no te importa que no funcione la linterna, pero al igual que con todas las ICS que he probado, la batería se agota como se va el agua de la bañera cuando quitas el tapón. Eso si, es bonita y va fluída. Quizá una de las que más me ha gustado. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugar.htcmania su comentario: | ||
|
|
|
merece la pena?
soy nuebo y no se si cambiarme a ics... bueno dicho esto... si instalo esta rom cual es el kernel que tengo que ponerle, o no se toca nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarlo con el kernel de serie sin tocar, que es el 4.1 pero modificado para esta rom.
Última edición por Lhex Día 24/09/12 a las 22:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si tiene el mismo kernel, o con alguna modificación.
Mis primeras impresiones: -EDITO: NO instalar el kernet 4.1 de ardatdat, que no funciona, el que lleva la rom es una modificación. Acabo de sufrir el bucle del bootanimation. -Excelente fluidez y creo que buena batería, no se si está descalibrada o que, pero no baja!! -El market me ha dado muchos problemas, al principio no me reconocía las app que tengo compradas, he tenido que flashear de nuevo. Maps es un poco raro porque se actualiza, pero el icono de acceso directo sigue siendo el viejo, un poco raro. -No funciona la cuenta de samsung, por lo que tampoco funcionaría el track ese desde la web o la alerta de cambio de SIM. Veremos si consigo arreglar esto, si no me tendré que volver a la blueberry. Última edición por Lhex Día 24/09/12 a las 22:56:52 |
|
|
|
una vez flasheada esta rom, si no me convenciera, puedo flashear directamente la blueberry?
y si lo hiciera, si tendria que instalar el kernel.... |
|
|
|
|
Cita:
pero hay que hacer copia de seguridad de /efs y luego restaurarlo en su sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, esa copia tu la haces una vez, y sólo la restauras si algún día te da problemas. De normal no se toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas comentarios:
-La batería se porta bastante bien. -Anoche programé el modo avión auto, funcionó bien y no tuvo drenaje de batería, deep sleep correcto, a falta de probar mas noches (hasta que falle...) -La brújula no funciona, en XDA hay mas casos, se soluciona reflasheando, pero no voy a estar todos los días haciéndolo. -Problema con Gmaps solucionado aparentemente, basta con instalarlo de nuevo con un apk que han subido. -Estable, sin pantallazos. |
|
|
|
muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ya tengo instalada la nordica, de momento todo perfecto...
|
|
|
|
|
|
Pues como dijo Lex... A esperar unos dias que falle la bateria... Esta mañana en una hora bajo de 100 a 90 y en 18 hs de reposo esta en un 30. En deep sleep casi ni entra, esta mucho en 216... Hay algo que se come la bat y no se que es... Alguna apk para espiar lo que hay en ejecucion?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»