|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo de darle al botón de comprobar actualización no sirve para nada más que desesperarte...
En cuanto la tablet se conecte por wifi o 3g a la red ya te saltará la notificación , es lo que me pasó a mi después de estar 10 días dándole cada poco tiempo al botón... al volver al trabajo y encenderla me saltó automáticamente la notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pìllo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Xoom 2 10,1 3G
No llega la actualizacion...
O nos dejan para la ultima semana no.... no llega nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes muchas apps y en lo q haces los backups nandroid, flasheas restauras han pasado 15 h y te han salido versiones nuevas
Ya en serio a mi no hay día que no me diga q tengo entre 6 y 9 actualizaciones. Lo del flash suponía que venía incluido en ICS si no será descargarlo del playstore y ya funcionará con el navegador que trae la tablet. Saludos. PD: en xda están publicando los firmwares de todas las tablets y versiones para poder tener un respaldo, aún les queda currele. Eso sí es 3.2.2. |
|
|
|
Atención. Motorola version 0.268.4.MZ607.nonEFIGSretail.en.EU actualizando via OTA.
Había hecho el experimento de traerlo a la oficina para ver si cambiando de IP funcionaba. Esta mañana no. Pero ahora está descargando. (asi que no creo que sea lo de la iP) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedropac Día 24/09/12 a las 17:35:42 Razón: Añadiendo 607 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole la mia
ahora la enciendo por motocast a ver si les pillo la ota para tenerla Edito: Nada por ahora. la tuya era mz607? Última edición por sobge Día 24/09/12 a las 17:14:53 |
|
|
|
Si perdón me lo he comido. Mz607.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues me ha debido de mirar un tuerto, de tanto que le he dado a actualizar me ha debido de banear el servidor de Motorola :cool:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues va a ser verdad que va por orden alfabético
|
|
|
|
Pedropac
raxor sobge Me toca ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me aparece eso de nonEFIGS en el modelo :? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya nos queda poquito Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el aviso de actualización disponible, pero cuando la va a instalar y el muñeco de android se pone a trabajar con los engranajes, a mitad del proceso , aparece el símbolo de peligro (triangulito y admiración) y al ratico se reinicia y me dice que ha habido un fallo y no se puede instalar la actualización
![]() he pensado que era por ser root y he usado el programa que recomendáis (ginger unroot) he repetido el proceso y me ha pasado lo mismo, A alguien le ha pasado lo mismo??? sabéis como se puede solucionar?? mecagoentooloquesemenea ![]() Edito, via cable por el Motorola device manager me dice que no hay actualizaciones ¿???? Pero con la tablet en ajustes y ver actualizaciones me dice que hay una version 77.128.14.en.EU (274,1 MB). Gracias de antemano por vuestras sugerencias. Última edición por jctedax Día 24/09/12 a las 23:46:28 |
|
|
|
Me imagino que tener algo de espacio en la sd y ka bateria cargada son cosas que ya has probado. Como no la he rooteado no se qué más decirte, salvo que intentes una vez más o que la borres totalmente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, has borrado alguna de las aplicaciones que vienen de serie instaladas? Si es así no podrás upgradear a ics hasta que no las restaures.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es eso.
creo que te deja un log y puedes ver lo que te falla. mira en xda que lo llevan haciendo mas tiempo. si no seria restaurar la 3.2.2 de origen con los fastboot y luego meter la ota. pero esto te borrara los datos de usuario. |
|
|
|
|
|
A mi me sale lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es lo que me pasó a mi después de estar 10 días dándole cada poco tiempo al botón... al volver al trabajo y encenderla me saltó automáticamente la notificación