![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí hace un par de días (no recuerdo en qué foro) que uno se había puesto Super CID y sí le llegaban las OTAs. A ver si lo encuentro y pongo el link.
Edit: http://www.google.com/gwt/x?gl=ES&u=...g5oGQDg&wsc=fa Li dicen en el segundo post de la segunda página. Sent from my 7 Mozart using Board Express Última edición por jm1983 Día 22/09/12 a las 21:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me resuelve la duda de que si tengo la 2.2 de ruu me llegan actualizaciones?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my 7 Mozart using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada esta con Cid España botloader cerrado y recovery d stock asiq cuando salga la próxima se me actualizará fijo no?
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que instaleis la ruu entera desde el pc, la 2.31. Si tienes la 2.21 no se podia actualizar a la 2.31 directamente por ota creo o no se si se podra ahora pero habia que volver a la 1.78 para poder actualizar a la 2.31
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
tiene que ver tambien la base que tengas. yo puese el nandroid italiano y me llegaron las dos actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso xq no me llegaban las actualizaciones de la 2.3 y la instale directamente y de lujo ahora a esperar a jb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según eso la 2.2 era una beta de esta última, pero que según entiendo las próximas si me llegarán por tener el cid de España y haber instalado la última ruu
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner esta RUU hay que ser SuperCID? La he intentado instalar sin serlo y me da error. Tengo instalada la Stock ROM 1.78 del foro y me estoy volviendo loco para actualizarla porque aunque cierre el bootloader no me ofrece las actualizaciones vía OTA.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes la 1.78 libre y el cid de España HTC__304 te debería saltar la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lio un poco con las instrucciones de Lennis. Si tenemos la base 2.21 metida por ruu con Supercid, no enteniedo el punto 3 "Flsear la Ruu.exe 2.21.
Supongo que lo "correcto seria cambiar el Cid, poner recovery stock y cerrar, y luego flasear la Ruu 2.31. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues problema al canto. Le puse el CId HTC__Y13, cambio recovery y cierro el bootloader. Me salta la OTA, pero al instalar me da fallo y no se instala ( no se por que).
Le he metido la RUU y perfectamente, pero el problema es el idioma, no me sale el español por ningun lado. Estoy pensado en volver a abrir todo, cambiar el CId y pasar otra vez la RUU a ver si lo hace en español, pero me da que no me va a dejar instalar de nuevo la RUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he comprado un HTC One S, liberado, pero con la Rom de Vodafone. He estado leyendo por aquí tutoriales y demás, pero antes de empezar y de meter la pata, prefiero preguntar.
Quería meterle la Rom de fábrica libre, sin el bloatware de las operadoras. ¿Tendría que abrir el bootloader y demás, o con el programa de HTC podría hacerlo sin problema? |
|
|
|
Tendras que desbloquear y meterle el cid libre o el supercid
y si despues no le vas a meter ninguna rom cocinada tendra que bloquear y meter el recovery original. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||