|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el bloqueo de pantalla :
cuando estoy escuchando musica el desbloqueo de pantalla se me ve como raro (adjunto imagen) como que la portada del disco queda arriba pero cortado no existe alguna forma de arreglarlo ? o simplemente de quitarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. - Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Pregunto....
Hola compañeros.... ha caído en mis manos un SII, -regalito-, al que nada mas pillarlo le metí
CM9, .... la banda que traía es la "XXLPQ", y vengo observando que desde hace algunos días, de buenas a primeras y cuando menos me lo espero me quedo "sin cobertura", .... y el móvil no responde...., hasta que no lo reinicio no vuelve a enganchar con la red...... He leido varios post,,, y he comprobado que la sim no es ya que en el S 1, de mi parienta, que tambien tiene CM9, no falla ni una vez, ... También me han comentado que puede ser que la carpeta EFS famosa se esté corrompiendo,,,, -cuando lo pillé, que venía con la ROM de orange, no hice copia, me "atorrullé", por quitarle el Touchwiz, y pequé"".. ¿Qué opinais? ¿Cómo podría recuperar la carpteta efs, en buen estado,,,?... ¿si instalo una ROOM oficial, me restauraría la carpeta efs, digamos que sin corromper? Espero que me podaís hechar una manilla.... Muchas gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Aprovecha para realizar el backup de la efs.... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por aclarar mis dudas, le estoy dando la ultima oportunidad a la cm 10, si no me convence la ultima le meto esta gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la última nightly no me funciona el almacenamiento masivo.. no me da ni la opción de activarlo. Le pasa a alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro... Haz los wipes (dalvik y cache), igual se arregla. |
|
|
|
HOLA
todos los que UTILIZÁIS whast app lo habréis notado!!!! ![]() NO PUEDO ENVIAR CANCIONES ![]() alguna solucion ¿? graciasssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenasss,
Tengo una dudillas sobre el tema de los modem,,,, es necesario flasear alguno con esta rom?? o con el que viene de seria (si viene alguno que no lo se) sería suficiente? Ay alguno que se note mucha mejora? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por jjccss Día 23/09/12 a las 22:36:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo y la pruebo.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar . Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas....creo que el RIL LPO ya lo llevaban anteriores versiones....saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |