![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te va de ninguna manera, es posible que el compability no valga para tu tablet, porque chip me parece q no es exactamente el mismo. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y las rom noo :S, Controlador Touch Capacitivo: SSD2533QN10 este es el controlador, me podrían a yudar a encontrar la compatibilidad :S ? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un clon de esta tablet que se llama ijoy planet y esta rom va de lujo en su ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la ultimas es la de Julio?..es que he visto otra mas moderna por ahi..pero en el repositorio de siempre no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguien metió la cm10 por este hilo y esta habiendo confusiones, corregidme si me equivoco:
Tenemos: AOKP (este hilo ) ultima version julio Cm9 ya tiene hilo y hay una version ultima de este mes CM10 Importante!! se necesita hacer una particion para instalarla..y creo que no hay hilo.. es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cristian troy lo dice claramente, hace falta hacer una particion de 300 megas para la CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado CM9 AOKP y CM 10 y de las 3 me quedo con CM10 sin dudarlo. Eso sí ninguna se acerca a la oficial de POV 4.03 en estabilidad y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la oficial de POv pero no he actualizado a esta ultima que han puesto..tu te refieres a esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la oficial de abril,la de julio no la probé.Ahora flasheé cm10 y estoy probando a ver x ahora bastante fluida,veremos al ir instalando varias apps
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían sacar los controladores de una ROM ORIGINAL ? y ponerlo como compatibilidad e instalarlo ? deberia funcionar no ? , lo digo porque he conseguido desempaquetar una rom con la que si funciona el tactil. Gracias
Funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentarlo
Bueno despues dr darle muchas vueltas voy a intentarlo instalar esta room en mi 4.1
Ya tengo el CWM, mañana metere room comoatibilidad y gapps en sd y veremos que pasa, espero que todo salga bien y se me quede una buena tablet fluida. La gente que tiene esta room en una 4.1 que tal le va? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando aokp
Buenas', ya he instalado la room aokp y bueno va bastante bien muy fluida es muy configurable y demas...h intentadobaztualizarla asu ultima version de Julio pero esa aztualizacion nonfunciona la pantalla y he tenido que volver a la a room del post que esta sin aztualizarl opero bueno aqui estamos testeandola un poquito y tal, como a todos creo,nque los botones de volumen no salen peri es oorque no losbtrae ka room si no me equivoco.
Pues eso es todo seguire probando y demas a primera vista muy bien, rapida y fluida Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque lo de que no funcione la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido el archivo de compatibilidad de la 4.1?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|