![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Dexa... Ya es tuyo, el 2°post.
Así este hilo recuperará lo bueno de lo mejor, las explicaciones que toda buena Rom se precie, el resumen de FQA Dexafridiano.. Gracias a los dos. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 23/09/12 a las 12:23:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5835047
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los 3 wipes para solucionar lo del market
Última edición por mawirr Día 23/09/12 a las 12:30:28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: me parece recordar que fue instalando de nuevo el DPI (240 en mi caso) desde recovery, ¿podéis probarlo alguno? Última edición por BUBAAA Día 23/09/12 a las 12:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! , os comento como he solucionado el problema del play :
- Instalcion limpia de la rom (3 wipes + format system , vengo de la 12.1) - Descargo con YAOS las dpi 240 - Reboot Recovery - Wipe cache + wipe dalvik - Instalar zip de las dpi 240 - Reboot y ya esta No se si os servira, pero a mi me funciona. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luzbel su comentario: | ||
|
|
|
La rom no está nada mal, pero está dando muchos bug's:
Extras Yao: No ejecuta, o se detiene cada vez que lo intento. App Backup & Restor: No ejecuta, o se detiene cada vez que lo intento. y el peor bug es: Play Store: no se puede descargar ninguna aplicación: Da error (942). Por cierto, he hecho los tres weps, he flasheado varias veces, con el Theme y sin el, siempre salen los mismos errores. Me voy a buscar otra rom más sana de mientras se encuentre una solución |
|
|
|
Os cuento mi experiencia con el play, por si aclara algo.
Yo nunca (o casi nunca) instalo las roms a 210, pues prefiero a 240 que veo todo mejor (será por la edad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el fix que hay en el yaos para fechas largas , se ve bien a 240? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalada v2 con los 3 wipes luego kernel 2.1.1 parcheado y luego kernel 2.1.2, nada mas y va como un tiro sin ningun fc ya llevo 3 dias con ella |
|
|
|
Se echa en falta un tutorial paso a paso para su instalación para los más novatos... existe alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes (format system alternativo) y a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este hasta que Mr Faqman aparezca para salvaros la vida. Es para otra rom pero es lo mismo. No te guies por lo de los colores del kernel (ya lo verás):
|
|
|
|
Se podría poner en el yaos el flash player?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom desde la primeras horas que salio, y como cyberaprendiz cambio siempre el dpi antes de poner la rom, y no he tenido ningun problema de fc o de wi-fi que no funcione, el unico problema es que esta rom se traga bateria en un momento, espero que con la base r los consumos vuelvan a la normalidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: jejeje supongo que quieres decir nada más instalarla
|