![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente para eso sirve el script, agrega la particion ext? como memoria interna, basicamente trollea al ace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los layouts se deben flashear patch-undo-patch? en la v1.4 me parece que ya no era necesario, solo patch y undo, en esta igual u otra vez patch undo patch
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea el modem de latinoamerica, seguro que por eso es que se te va la señal y el internet
|
|
|
|
|
Cita:
y da lo mismo que sea una partición fat32? bkn en todo caso, así dejo de usar el link2sd ya que el titanium backup tiene casi las mismas funciones
|
|
|
|
Para los que tienen duda de como se debería ver la rom con la particion sd-ext sin ningun script extra, asi se debería ver:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar está rom ya que la de Aaiko me esta dando problemas de que me anda como a tropiesos algunas veces, no sé si sea la rom y mi Ace que ya está muriendo porque aunque reinstale la rom sigue igual, no es muy amenudo por lo general anda bien pero a veces sucede y es muy molesto.
antes de instalar ésta rom quisiera que alguien me aclarara unas dudas: 1. para qué sirven y qué son los ICS layouts ? 2. qué versión me recomiendan la de firekernel o la blackhawk ? sé que el blackhawk es estable pero viejito, pero el qué contras tiene el firekernel ? 3. qué es eso de youtube con opción HD, es una aplicacación o qué ? la que trae por defecto no tiene HD ? 4. funciona todo ? 5. a mi me gusta ponerle a las rom que uso los sonidos de sistema del SIII, si remplazo los que trae esta rom por defecto abra algun problema ? |
|
|
|
|
Cita:
2.-yo recomendaría la firekernel segun mi experiencia da mejor desempeño 3.- es la misma que se incluye desde hace ya 2 versiones en la rom. Ya que la versión nueva (del play store) no cuenta con hd. 4.- yo diría que si, prueba tu mismo para verificar 5.-no habría ningun problema n.n From AceOne Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin, los nuevos layouts tienen que ser patch-undo-patch o solo patch -undo?
|
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué es Aroma Installer ? lo ví en la encuesta pero no tengo idea de qué es, es algo como con los 2 kernel pero qué es exactamente ? y cómo se instala ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 23/09/12 a las 09:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se ve como las /)=?(?=(?/&
|
|
|
|
Tarquin eres de mexico wey?? Jaja dice telcel y vamos por las micheladas cabron jaja saludos
|
|
|
Buenas a todos.
Quería pedir disculpas adelantadas porque seguro que lo que voy a preguntar ya estará más que hablado. Pero le quiero meter esta rom al teléfono de mi madre y quería saber que diferencia hay entre firekernel y blackhawk. Gracias y disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin, ¿es posible pasar de la 1.2 a la 1.5 con algún patch?
si tengo que volver a instalar todo desde cero (siempre se olvida algo),la mujer me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Regreso
Al final he tenido que regresar a la 1.2 pq es la que mejor me va... con la 1.5 la conexion de datos se pierde y tengo que reiniciar el movil, algunos programas no lo puedo poner (no lo entiendo porque no) un programa de mensajeria meto mis datos y espero que me envien el sms de confirmacion y nada no recibo nada, me esperare a una proxima actualizacion a ver que tal va
![]() ![]() De todas maneras gran trabajo tarquin y muchas gracias.... Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |