![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta amigo: ¿Que piensas del HTC Leo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decirte Superjuani, que la LEO o la HD2 me atrae mucho. He leído muchas cosas sobre ella, sus pros y sus contras, y la verdad es que ese pedazo de procesador junto a la versión de manila que sacan me gusta mucho. No se amigo, me lo estoy pensando........
![]() Lo que comentas de que la Rhodium pase a un segundo plano, es una pena porque es una pedazo de máquina que la gente no conoce. Los que la tenemos como nosotros, sabemos a que nos referimos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pena realmente que pueda pasar eso con nuestro equipo, aunque soporte en inglés no faltará, dudo mucho que sea de interés de los cocineros españoles. Bueno, con respecto al HTC Leo tengo dos grandes inconvenientes: * El primero es por la bateria. El HD2 a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño y un microprocesador que consume mayores recursos, tiene una bateria MENOR aún que el HD original, esto es increíble. Yo pienso que duraría menos de un día con un uso regular y a la justas 2 días con poquisimo uso, muy, muy pobre. Haber si me detallas cuanto te dura la bateria del HD para hacerme una idea. * El segundo es el tamaño. Es demasiado grande a mi parecer. He visto fotos comparativas con el HD y es más grande, sobretodo en el ancho. Yo creo que se pasaron con eso de la pantalla y es que era suficiente con las dimensiones del HD original, hubiese sido fantástico de ese tamaño, muy práctico de llevar a cualquier lugar. Finalmente, ya lo he comentado en otro tema parecido, me voy a esperar hasta el MWC 2010, que es cuando de seguro hagan el anuncio oficial de los próximos modelos con similares especificaciones y de seguro muchas más mejoras...quien sabe, hasta un Pro3... No tengo apuros con el HD2, mejores habrán.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No convence....
Instalada y desinstalada...vuelvo a la fusion v4.....de momento es la mas me convence incluso mas que romeo's..
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
YO LA TENGO HACE UNA SEMANA Y OS DIGO QUE NADA NUEVO, ESTA CUIDADA PERO ALGUNAS FRASE COMO QUE SE LE OLVIDO TRADUCIRLA ESTAN ITALIANO POR LO DEMAS ES VASTANTE ACEPTABLE CLARO ESTA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A LA ROMeOS³. SALUDOS AMIGOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo
Cita:
una pregunta veo que eres de venezuela... que servicio de internet tienes en tu pro2 y que tal te funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No tengo apuros con el HD2, mejores habrán..