|
|
|
problema con el activesync
Hola... tiene muy buena pinta... pero antes de meterla me gustaria saber cual es el problema que tiene con el activesync.....
gracias a todos los cocineros.... |
|
|
|
|
|
cargador de batería por usb
Alguien sabe porqué no carga la batería por el usb conectado a PC ???
Alguien sabe cómo bloquear la pantalla automáticamente a los x segundos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te instalas esta rom y vas ha realizar el uso del mobil te aconsejo que antes de cargar esta rom te hagas una copia de seguridad de todos tus contactos y SMS con el PPCPimBackup. Para luego poder restaurar esta copia de seguridad en esta rom y poder tener tus contactos, sino tendras que o bien enviarlos por bluetouch o meterlos manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de cargar y las opciones de autoapagado estan en INICIO / CONFIGURACION / SISTEMA / ENERGIA en la primera pestaña desmarca la unica opcion que hay para poder cargar cuando lo conectas al pc, y lo de la pantalla en la pestaña de avanzado dentro de este mismo menu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
activesync
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Uso la versión 7.915 (9196) sin instalación, se ejecuta directamente desde Almacenamiento Interno. Por curiosidad acabo de probar el IGO y tambien funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
A mi el tomtom tb me pilla satelites, lo que hoy me ha hecho el tonto y se quedaba pillado, perdia facilmente la cobertura, y le costaba cogerla mas de lo normal (estoy hablando de un trayecto de 3 horas). En el transcurso he resetado 3 veces y nada, igual...estoy por hacer un hard reset.
Otro problema que tengo es con los mails, al intentar abrir un correo, se quea cargando el mensaje y me bloquea la pda con la unica solucion de un softreset...4 veces me lo ha hecho hoy...es raro... |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si cuando llegue el finde a casa le hecho un vistazo... Última edición por aluke Día 29/09/09 a las 20:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado fuera, haber GPS a mi me funciona perfectamente con el tomtom 7 exceptuando que me muestre la señal de los satélites pero esto me pasa con los builds de hace 6 meses aquí, y si he notado algo de lag en un viaje de 2 horas, a la vuelta e probado el igo8 y con este no e tenido apenas nada de lag.
Respecto a lo de la batería, creo que después de 4 horas de GPS y unas 5 llamadas, mas trastearlo para probar todas las aplis, aun me queda 38%, yo no lo veo gran consumo, aunque ciertamente los eh visto mejores. Probad a descargar la batería entera y cargar de nuevo. ¿Los emails le ha pasado a alguien mas? Lo digo para probar otras versiones por si es un bug Última edición por dijor69 Día 29/09/09 a las 20:45:48 |
|
|
|
|
Cita:
Me volvio a pasar con otro y como venía en el coche la deje sin resetearla y al cabo de un buen rato abrio el correo, pero le costo un montón. Le acabo de hacer un hard reset y no he instalado el JML Today, a ver que tal mañana. |
|
|
|
Te mando un privado con el link
|
|
|
|
Ya ta.
Le funciona a alguien el MSN Weather o el tiempo en el JML Today. Parece que estan caidos los servidores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: El MSN Weather me funciona bien Última edición por dijor69 Día 30/09/09 a las 01:09:39 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probar con wifi y si funcionan los dos programas, sin embargo por el push de Vodafone, que había funcionado siempre ya no funciona. Alguno teneís el RealMail y os funciona el MSN Weather por el push? Última edición por pimpampocket Día 30/09/09 a las 08:44:33 |
|
|
|
Hola
Dijo69, me ha gustado mucho tu ROM, me va todo muy bien y los iconos muy chulos. Podría hacerte una petición? Podrías añadir en la próxima versión de la ROM el TitaniumWeather y los favoritos de los contactos? Es que vengo de la ROM de Make y era algo que usaba muxo muxisimo Por lo demas un fuerte porque creo que está muy currada!
|
|
|
|
|
Cita:
esta el de los contactos. El TitaniumWeather de momento lo tienen en observación los doctores Saludos. |
|
|
|
Pues despues de un hard reset sigo casi igual con el tema del gps. Decir que despues de hacerlo, utilicé el tomtom y funcionó perfectamente (esta mañana). Esta tarde, lo quise volver a utilizar y no hubo manera de hacerlo funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»