![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
|
|
Ya tenemos la version 1.5!!!!!! pues a instalar se ha dicho!!!!
![]() .... muchisimas gracias Tarquin!!!! y me alegro que te encuentres mejor ![]() ... un abrazo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero probar la rom puedo instalar tranquilo en mi 5830L la stock S5830XWKTM 2.3.6 gingerbread de España? asi ya despues sigo los pasos para la CM |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente trabajo tarkin que bueno que contamos con tu trabajo en este foro tuve la fortuna de ser uno de.los testers y cargado al.100% y calibrando la batería llevo ya un dia sin volver a cargarlo y todavía tengo 45%de batería impresionante :eek: y con el 3g habilitado y el.messenger encendido unas tres horas gracias nuevamente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom stock ktm seria one package en el odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te bajas de sammobile sí. Viene toda la rom en un sólo archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje la que puso tarkin, seria esta: no quiero cagar ningun paso estoy casi seguro que lo es pero por s i las dudas pregunto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39474 lo descomprimo y lo mando al odin ? me queda la duda por que si descomprimo me salen 2 archivos uno .md5 y otro .dll Última edición por demian.ms73 Día 22/09/12 a las 21:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo .md5, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puse esa que pregunte, osea la q dejo tarking y mi ace no arranca, quedo en la animacion de samsung, ayuda por favor! como procedo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que es muy feo lo que se siente ver que no arranque el movil gracias por el apoyo, en este momento estoy corriendo de nuevo el odin con la misma rom si no arranca pruebo esa, me da miedo interrumpir el proceso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por el apoyo, en este momento estoy corriendo de nuevo el odin con la misma rom si no arranca pruebo esa, me da miedo interrumpir el proceso