![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,
Hay un boton de "agradecer", para sumarlos ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
q raro, con la version de PA V5 en cm9 los benchamrks estaban arriba de 4000 y ahora no me llega a 3000 ... y para instalarlo hice full wipes. pq sera ?
Tengo algo de lag algunas veces y he tenido algun reinicio... la bateria a priori parece estirarse mas , aun con pokos ciclos de carga. El tema de los lags no me gusta nada, akabo de hacer wipe dalvic y cache a ver si soluciono algo. Alguna idea al respecto ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, en cm10 aún no funciona bien el hwcomposer en el note, por lo que la aceleración hardware no es completa y por eso los benchmarks te darán menor puntuación. Lo dicho, es una rom en una fase aun temprana, no le puedes pedir una estabilidad y rendimiento superior que cualquier otra rom con un desarrollo estable. |
|
|
|
Alguien sabe por que pone eso
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un copy/paste que es muy pronto...
El problema es la manera en que HydraCore determina la versión de Android. El kernel CM10 sabe que está corriendo sobre CM10, Hydracore no tiene ni idea de en qué versión de Android está. Para saberlo, Gavin progamó HydraCore para mirar unos archivos específicos para determinar la versión de Android. Esto ha ido bien hasta ahora pero CM siempre cambia. Parece que los archivos que mira HydraCore han cambiado/se han movido. Esto explicaría por qué ya no se muestra la información en ninguna ROM CM10, pero otros kernels nativos CM10 sí lo hacen. |
|
|
|
hasta donde yo lei, la PA v2.15 esta solo para la G.Note i7i7 no para la Gt n7000.
O si ? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anohe sacaron una nueva y hoy han colgado los bugfixes de la nueva version. enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
|
ayer flashee la v2.15 y vi un gran aumento en la bateria, en comparacion con las anteriores.
Ya estoy bajando la nueva y los bugfixes ¡¡!! aver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la 2.16beta de utacka + kernel thor 19-2 para pa beta
Utacka tiene 2 ahora mismo, la normal , es decir la 2.16 y la beta con hwc experimental, probad esta ultima, no tiene desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki teneis , bajalos a ultima claro esta
http://goo.im/devs/Utacka/n7000/beta El kernel thor para la beta http://db.tt/OgNmnCrw es seguro wipear y tiene soporte bln |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Utacka parece que da algunos errores al tener que meter el PIN varias veces y con el wifi, mejor me quedo de momento con la 2.16 de imilka que va tan fina que le he dejado el kernel de serie y todo.
@phoenix3000 ya comentarás que tal va pasados unos días de uso para comparar y sacar conclusiones. |
|
|
|
No trae bugfix ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quisiera instalar esta rom en mi note pero no entiendo mucho y me gustaria que me ayudeis un poco y me expliqueis que y como lo tendria que hacer para no sufrir ningun daño en mi note? A lo mejor pido mucho pero algo asi como un manual para tontas..
Saludines ^^ Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la 2.16 de imilka, no hace falta bugfix porque era para la 2.15, la nueva versión ya viene con los cambios integrados.
Cita:
Aqui tienes un tutorial para flashear una rom stock con root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Una vez hecho eso solo tendrías que instalarte por CWM el kernel HydraCore y instalar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de kingdroid y soy root ahora con estos datos devo seguir el procedimiento que pone en ese link o deberia proceder de otra manera?
Saludines ^^ Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa por favor que me ayude!!
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La ROM paranoid Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Make sure to run CM9/10 or an AOSP-based ROM : FLASHING FROM STOCK ICS OR ROMS BASED ON STOCK ICS WILL RESULT IN A BRICK! - You're warned! CWM: YOU NEED TO FULLWIPE IF YOU ARE COMING FROM ANOTHER ROM es decir, que tengo que venir de CM9 o CM10. Si partes de una ICS basada en stock (como la KingDroid) existe riesgo de brick (en realidad dice "resultará en un brick - estás avisado"). Última edición por barbarito Día 30/09/12 a las 20:41:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |