|
|
||||
|
||||
|
0.268.4
Actualizado a 4.04.4 Versión del sistema: 77.128.14.MZ607.Retail.en.EU 77.128.14.MZ607.Retail.en.EU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer es la miaaaa.....
![]() ![]() ![]() tengo sentimientos encontrados..... no me llega. le has dado a actualizar o te ha salido un aviso. yo he probado a reiniciar y tengo el.wifi siempre activo pero nada x ahora. gracias tio. edito: pues no .. la mia es 0.268.4.mz607.nonefigsretail.en.eu Última edición por sobge Día 21/09/12 a las 18:52:29 Razón: x el asco que da matarola |
|
|
|
Actualizando!! Ya era hora!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado (Xoom 2 ME comprada en UK)
77.128.14.MZ607.Retail.en.EU Android 4.0.4 Número compilación: 7.7.1-128_MZ607-14 FECHA DE COMPILACIÓN: 09/08/2012 ahora a cabrearme porque tardan en mandar jelly bean :P PD: por ahora va bastante ligera y no he encontrado ningún problema |
|
|
|
Estáis actualizando via OTA? Garbans dice que compró en UK.. y los demas???
A mi no me llega nada y por motocast lo mismo...
|
|
|
|
Mirando por la página esa de Motorola he encontrado esto:
"En el improbable caso de que el tablet no responda, pruebe a realizar un reinicio forzado: mantenga pulsado el botón de encendido/suspensión y la tecla para bajar el volumen durante más de 12 segundos." ¡Qué cachondos los de Motorola! A mi se me cuelga un día si y otro también, a ver si mañana actualizo a ICS y dejo de pulsar los botoncitos de marras! |
|
|
|
Si. También vi eso tan cachondo...
De todas maneras solo lo he tenido que usar dos veces.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar lo de los videos x streaming via WEB ??
www.mitele.es www.veetle.com Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Por cierto una captura de pantalla también seria de agradecer. Aunque fuera hecha con el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedropac Día 22/09/12 a las 09:49:51 Razón: errata |
|
|
|
No tengo actualizacion!
|
|
|
|
Es que creo que va por orden alfabético de nick en HTC Manía.. Si no fijaos en quien tiene actualización y quien no....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: RTVE HD y la de Antena3 si funcionan bien (la de RTVE me ha estado dando problemas hasta ahora mismo, pero ya funciona bien) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL chrome nunca me lo ha movido en HC 3.2.2 y el firefox beta creo que al meterle el 15 ya si. El que nunca me ha fallado es el Stock browser y ultimamente cuando se petaba utilizaba el Skyfire. ¿Abusando un poquito mas me lo podrias mirar con el navegador x defecto? Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!!
Para todos los que tengáis ICS... No sé que leches ha pasado, estaba yo tan feliz con mi tablet, cuando, al ir a ver las feeds me he encontrado con el tablet esperando la clave de la sim He introducido la clave y cual ha sido mi sorpresa al ver que EL TABLET SE HABÍA RESTAURADO POR DEFECTO!!! No quiero acojonar a nadie, pero tenedlo en cuenta. He ido a restaurar mi copia de seguridad con titanium backup y resulta que había perdido absolutamente todo de la memoria interna... Menos mal que suelo hacer la copia de seguridad también en una tarjeta externa. Bug?? virus??? mi hijo de 5 años??? El tablet estaba con patrón de desbloqueo, con lo que descarto al enano ;) Por cierto, ya sé que no es el tema, pero alguien sabe el motivo por el cuál cada vez que restauro "todo" con el titanium backup resulta que me salta el market diciendo que hay unas 15 actualizaciones??? Suelo copiar todas la aplicaciones+datos del sistema, y al restaurar hago lo mismo ![]() ![]() Pero cuando termino de restaurar, me aparecen un taco de actualizaciones. Por otro lado, programas que había eliminado como el citrix y otros han aparecido de nuevo. También me ha pasado con las opciones que le he puesto al "autostarts". Parece ser que el titanium o bien no copia todo, o no restaura como toca. Alguien me hecha una mano? Estoy harto de tener que repetir lo mismo aún cuando acabo de restaurar una copia de seguridad... no lo pillo ![]() Como hago para meter el flash??? No he podido mirar eso que habéis pedido de mitele.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la xoom 2 wifi de 10' desde hace un mes y nunca hasta ahora habia tenido un dispositivo android. Digo esto porque no tengo ni idea como se comprueba si me ha llegado la actualizacion. Alguin me puede dar un poco de luz en este tema?
Espero que me llegue pronto la actualizacion porque hay app como el chrome que no me deja instalarlas porque son incompatibles con esta version y tambien por los cuelgues que muy de vez en cuando pas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 23/09/12 a las 10:32:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comprobar actualizaciones: Ajustes - acerca de la tablet - actualizaciones Por aquí sigo igual: Xoom 2 MEw con HC aún |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |