![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero desde recovery, en opciones de kernel, perfil battery y ya lo demás desde Extweaks. En la pestañita de arriba a la derecha de Extweaks (CPU): Scaling_max_freq, 800000/100000 KHz. Hotplug Mode, second core always off. Undervolting, (yo ahora tengo - 50v, pero lo mejor es ir bajando de 25 en 25 y cuando de problemas ya sabes lo que admite tu móvil con este kernel) todo lo demás no lo toco. Con esta configuración no tengo problemas y el rendimiento es óptimo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/09/12 a las 00:06:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de enterarme de este hilo gracias a un shurmano jejeje.
Una pregunta fácil :P para confirmar lo que creo: Tengo cm9 como 1a rom y cm10 como 2a, ambas están con el siyah 4.1.1. Podría flashear este kernel solamente en la cm10, y dejarme el siyah en la 9? O tendría que flashear todo de nuevo? Edito: Me salte justo la página donde otro compi tiene la misma duda que yo... Ainsss estoy dormido ![]() Vamos padentrooo ya os contare que tal me va!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bilbi Día 21/09/12 a las 00:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias, probaré y ya os cuento como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues para entrar a 2Rom no me marca ningún aviso, entro apretando varias veces el de vol- por si a alguien mas le pasa.
pues no da la opción automática (al menos en mi caso) com la 2.7.4 saludos NOTA: el siyah si marca opción automática Última edición por jorg3acg Día 21/09/12 a las 07:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, presiono como loco vol- y solo así después lo volveré a flashear y le pasaré dos veces el cleaner jaja y cache. Igual el .nologo haber ya comento si resulto.GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si con ambos se puede con el HOME y con el VOL- , es mas facil con el VOL-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/09/12 a las 23:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado todas las opciones (salvo el core, que prefiero los dos activos) y de momento en un día entero me ha gastado sólo el 50% de la batería
|
|
|
|
|
Cita:
Como he dicho es solo mi oponion |
|
|
|
lo de apagar el second core... bufff puede ser muy perjudicial... no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo yo es que comprar un móvil con dual core para usar solo uno es tirar el dinero
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con undervolting a -25 y a -50. Con -25 no he notado ningún problema pero con -50 parece que el móvil se ralentiza un poco, algo casi imperceptible.
No tengo ni idea si el undervolting puede causar ralentización o si será efecto placebo o qué, pero lo dejaré en -25. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que función tiene el control de batería?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo acabo de instalar, y la camara tiene como una manchita roja en el medio :confused:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»