|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con un uso como el tuyo y con 5 o 10 minutos de sudoku, y bastante de navegación me dura unas 20 horas mas o menos y la pantalla a las 3. Saludos P.D: Si quiere hacer el test de la bateria te dejo el link donde explican como hacerlo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-393827.html Última edición por klima Día 19/09/12 a las 17:00:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejorando, debió ser lo que dije, aunque no se si llegará a las 3 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Rom viper x kernel stock
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas cosas raras ese gráfico, pero bueno de todas maneras prefiero no perder la garantía, aguantaré hasta que se pueda desbloquear el bootloader sin perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando bajamos una aplicación de gratis son las que se comen la batería porque están mandando datos constantemente y creo que llendo ajustes al botón más y luego a uso y mirar la aplicaciones que tragan datos y restrinjirselo creo que asi se consigue algo más de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM RD-MIUI 2.9.14, siempre WiFi activado, ahora con el 3g siempre activado también. Nada de modo avión ni nada.
Casi 4 horas de pantalla y casi día y medio con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y antes cuanto te duraba con el mismo uso? A mi si llea a 13 horas al dia conteniendome bastante y con 3 horas al dia de pantalla me doy de cabezazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
jodo, la diferencia esta patente. Dios que ganitas tengo de que salga el S-off (si es que sale)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si lo que me alcanza la batería esta bien, normal o mal? Aquí van las capturas
Por cierto tengo rom de maximus con kernel stock Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia que pasa lo tengo mas claro. La media son 3 horas de pantalla, dependiendo luego del uso que le demos, si se juega gastara mas, si se navega menos, si es whatsapp y tal, pues algo menos. En fin, da igual las horas que os dure, lo importante es el consumo de pantalla, al menos eso estoy observando en el mio. Puede durar 7 horas o 25, pero en ambos casos, 3 horas arriba o abajo unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el truco de la carga por ciclos de HTC, hace maravillas...
Luego os pongo unas capturas de pantalla! Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar por encimilla como es esa carga?
Última edición por YoArnold83 Día 26/09/12 a las 00:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé si la he interpretado como es en sí el proceso, pero lo que yo hice, son los pasos que vienen a continuación, que me han proporcionado 1 hora y media más de pantalla, superando así sin problemas las 4 horas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejar que se vacie, y luego cargar 10 minutos - quitar cable + volverlo a poner 10 minutos - quitar cable + volverlo a poner 10 minutos + quitar cable + y por ultimo volverlo a poner hasta que se cargase a tope? Esta informacion la daban en el foro del HOS , pero ni idea.. Creo que probare el metodo que dices porque vamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como dices, 3 ciclos con cable quitado. Me lo dijeron en el chat de htc y asi lo puse en el subforo del Hos cuando lo tenía..
En el Hox no lo he probado, es demasiado 'nuevo' y quiero dejarle pasar unos cuantos dias mas a ver que evolucion da la bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»