|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único malo es que no va a ser posible actualizar mediante OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado para la siguiente versión, también he conseguido arreglar los problemas de la barra de notificaciones y me falta cambiar el icono de la batería. Si todo va bien, hoy o mañana teneís lista la Beta 9
![]() Lo único malo es que no va a ser posible actualizar mediante OTA ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado para la siguiente versión, también he conseguido arreglar los problemas de la barra de notificaciones y me falta cambiar el icono de la batería. Si todo va bien, hoy o mañana teneís lista la Beta 9
![]() Lo único malo es que no va a ser posible actualizar mediante OTA ![]() ![]() ESTABA IMPACIENTE con la v.9, y no va a ser posible por OTA? valla, hay que volver a instalar todas las app de nuevo?![]() Haber que nos traes figura jeje,
|
||||
|
||||
![]() ...yupi..Tapatalk Xparent blue 2
|
||||
|
||||
|
no no guti. trankilo....jejeje es un zip con la actualizacion si no me equivoco. se instala por recovery. qeda todo igual. telpal se aconseja wipe cache partition y wipe dalvik cache como en las OTA ???? O instalar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, vale esque eso de instalar todo de cero, bueno supongo que cuando la lance nos dira, haber que tipo de wipe hay que hacer, pero ¿QUE WIPE ES EL QUE TE BORRA TODO? espero que ese ni tocarlo
, supongo que al instalar el zip solo se te borrara las pantallas y la configuracion, pero las apps no ¿verdad?
Última edición por Guti89 Día 22/09/12 a las 13:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con OTA me refiero a un paquete .zip pequeño, en vez de eso tendréis que descargar otra vez la ROM completa, pero si quieres no hace falta hecer wipe /data (que es el que borra las aplicaciones instaladas). En resumen que si quieres no pierdes las apps.
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Xparent blue 2
|
||||
|
||||
|
el WIPE DATA ni tocarlo
con paciencia cocinero, esperaremos esa nueva version, dame una pista ¿tendra linterna en la barra de notificacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva linterna, y también mejora en el escaneo wifi, para que se conecte bien, sin tener que entrar en los ajustes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de instalar una nueva versión de la botaphanta porque me quedé con esta rom al no poder conectar el wifi de la botafumeilo y mi neo v quiere mambo. Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto promete amigos jeje, quitando los bugs de WIFI, LOUD y añadiendo la linterna, no se como vas a mejorar esto en la v.10 si es que habrá, espero todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi seria la leche, porque funciono a Guti, pero cuando reinicio ya no le conectaba sin tener que entrar a ajustes. THANKSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Pero como dice Guti, con el wifi, el loud, la linterna y lo fina y suave menuda versión nos a quedar de botphanta ![]() Tepalbrox, a medida que nos has contado me has puesto los dientes muy largos....
Última edición por iron Día 22/09/12 a las 14:21:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que en botafumeilo v.11 el wifi funciona de p.m.
Pero como dice Guti, con el wifi, el loud, la linterna y lo fina y suave menuda versión nos a quedar de botphanta ![]() Tepalbrox, a medida que nos has contado me has puesto los dientes muy largos.... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, al final no he podido seguir cocinado esta tarde. El me falta sólo los últimos detalles y actualizar las apps.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |