|
|
|
Pues yo sigo flipando con la duración. La batería tan pequeña y que de la talla para todo un día de uso intensivo da mucho de que hablar. Más tarde pondré capturas de pantalla cuando me quede el 1 por ciento.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El whatsapp por ejemplo si le das intensamente tragará más batería pero por el hecho de estar encendida la pantalla y esas cosas , el viber sin embargo es de usar más conexiones al ser voip y por eso es más "tragón" De hecho le doy un buen uso al whatsapp y ni aparece en la lista de los que más gaste ... Saquen conclusiones. Los juegos ( pesadetes ) vendría a ser las mismas horas de video que dice el fabricante ; unas 4 o 5 +/- en total contando desde el 100% a casi 0. Por lo que no extrañe que al jugar una horita diaria os baje un 20% de más |
|
|
|
Pues a mi me pasa algo parecido no me llega al final del día ni de coña usándolo más o menos bien, un poquito de Tapatalk, tuenti, whatsapp ect.... El caso q lo pongo alas 7 de la tarde con un 28% aproximadamente y en menos de 1 hora esta al 100%. No se si eso es normal pero no me a pasado con ningún otro terminal.
Pd: El móvil es nuevo del 13-9-2012 Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es normal en los nuevos terminales de Sony. Tienen una batería de carga muy rápida.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no se, yo hoy lo cargué cuando le quedaba un 12%, y bueno en 1h ya estaba al 100% quité, me fui a dormir, wifi apagado y todo, me levanto y ya tenia un 80%, en 6h, ahora mismo solo ha estado 25 minutos de pantalla encendida, y solo le queda 33%, han pasado 14h...según el consumo de batería sistema operativo android, ha consumido un 63% de batería..flipante, mi batería va como le da la gana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, pues yo estoy muy impresionado con el consumo de la batería. Tengo el Xperia P desde ayer y lo primero que hice fue quitarle to la mierda de Orange, pasarlo a ICS y rotearlo.
Lo único que he hecho conscientemente para ahorrar batería es borrar con el root explorer todos los programas que no voy a usar,pa q no se conecten sin yo saberlo,poner el brillo de la pantalla en automático y limitar los procesos activos a 3(la verdad que no se muy bien pa que sirve eso. Y el consumo es bajísimo, anoche lo dejé encendido con un 84 de batería, con el wifi y el ntc activados, y los datos tb por si se desconectava el wifi, y cuando me levanté a las 6 horas estaba estaba todavía con un 77 de batería. Así que creo que cuando empiece a darle un uso normal, porque ahora estoy tol dia toqueteandolo, la batería me durará más de un día. Saludos. |
|
|
|
La mía como ya he dicho va como quiere, a veces se descarga súper rápido por la noche y aveces en la noche solo me baja un 2% en lugar de un 20%, o pasa de durarme más de un día y medio, a durarme un día, o ni eso.. no se, ya digo, hace lo que le apetece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con gb estaba hiper contento con la batería, por la noche mientras dormía se descargaba un 7-8%.
Le metí ICS y en el mismo período de tiempo, se descargaba un 25-30%. Pero hace unos días lo rooteé, calibré la batería y me ha vuelto a los valores de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de ICS le has metido? Saludos. Última edición por Damon05 Día 22/09/12 a las 01:05:11 |
|
|
|
Pues nada, hice eso de reiniciar el móvil al tenerlo todo cargado y nada, la batería baja más rápida. Joer..no se que hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el wifi me chupa muchisimo por ejemplo y siempre lo tengo en 3G porque yo tengo buena cobertura. |
|
|
|
Ya dije, no se porque pero el S.O es el que consumía más con un 63%, "sistema operativo de android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pues a mi cuando me pasa eso reinicio y se normaliza la verdad. Has probado a reinstalar el SO o probar con otra rom?
|
|
|
|
La verdad que no, porque no quiero flashearlo ya que he visto algunas personas tienen problemas con la cobertura al tener la de central europe y no se .. uhm..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la otra, la que no es Central Europe y me va perfecta, de todos modos ten encuenta que luego puedes volver a flashear e instalar el de tu operadora otra vez asi que no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
ahora lleva 2h, y unos 30 min de pantalla encendida, y ha gastado 12% parece que va mejor, no se, jajaj ya digo va como quiere.
PD: Cual es la otra que no es entral europe? es iberica? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»