|
|
|
quick panel
compañeros, el quick panel settings para GB, soy muy torpe y no soy capaz de encontrarlo, solo lo veo porai para ICS.....
ayuda pls... a proposito: botaphanta funcionando a tope con kernel night-elf, aprovechando mi recientemente estrenado bootloader unlock... , fijate si me gusta esta rom que todavia no he probado las hipercocinadas cyanos, miui, etc..... ja ja.. .saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
en la misma rom si la descomprimes puedes encontrarlo. pero bueno...
http://dl.dropbox.com/u/100791709/Qu...elSettings.apk hay q buscar mejor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Cual es mejor la codename 9 o la Botaphanta?
|
|
|
|
Eso ni se pregunta
![]() Arriba el producto nacional Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias jefe EDITO: qué Kernel se recomienda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las dos, pero la botaphanta sobre todo..
|
|
|
|
Chicos me cambie a Motorola, tengo un Motorola Milestone 2 juaz nos vemos, fue un placer tener el Xperia Neo V pero me gusta mas Motorola je chau suerte con la ROM estable telpa
![]() Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2 Última edición por Walterre Día 20/09/12 a las 22:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto es un pedido/sugerencia crees que podrias poner en el titulo del post la version mas nueva de la rom? Es solo para mas comodidad, te lo agradeceria mucho(es para no tener que ir leyendo los ultimos mensajes por si sacaste la nueva version)
Muchas gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guti como va el wifi?? va en marcha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estaremos con nuestros cacharros. que te valla bien por motorolandia.
|
|
|
|
TAMBIEN SE puede poner la 8 no? o se pone la 7 y se mete la actualizacion de la 8 ? jaja creo q es asi no compañeros? alguien q venga de fuera. se mete la rom 7 botaphanta y luego la actualizacion de la 8. ok
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con tanto probar, la meti directamente la 8, ya que la primera vez que meti la 7 me daba problemas la apli para actualizar, y tepal me paso al actualizacion por zip para recovery.
|
|
|
|
va muy bien PERO el zip que me pasastes me dejo de funcionar, no se conecta solo, apague el movil y cuando volvi a encender el wifi ya no se conectava solo y volvi a instalar y nada
pero bueno no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok, esque no se que pudo pasar me ivs bien pero reinicie el movil porque estaba enrreando y al probar lo del wifi me di cuenta que no se conectaba, volvi a instalar y nada,,, ya cuando puedas lo pruebas,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a estar un dia o 2 mas con botafume, y vuelvo a mi querida botaphanta y trasteare a ver que pasa.
|
|
|
|
ok, ya nos diras que diferencias as notado de ics a gb con las roms jeje
Última edición por Guti89 Día 22/09/12 a las 13:20:24 |
|
|
|
|
|
¿hay alguna formula para arreglar lo del LOUD?
Ahora que veo videos, me dado cuenta de que se nota mucho la diferencia, hay que arreglar eso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, fijate si me gusta esta rom que todavia no he probado las hipercocinadas cyanos, miui, etc..... ja ja.. .

pero bueno no problem