![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por alfredex25 Día 21/09/12 a las 15:28:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Más fácil asi ve a opciones de llamada y desactiva la supresión de ruido asi simple de paso notarás que va a sonar más duro el auricular :-D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, una duda. Si haces el backup y luego tratas de restaurar y te falla, imagino que se queda en el bucle con el logo de Sony, ¿es correcto? ¿Puede ser que te pida los servidores pop3 y smtp? Si es eso puedes buscarlo por internet que lo encuentras fácilmente, creo que los de gmail son pop.gmail.com y smtp.gmail.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Servidor de correo entrante (POP3) - requiere SSL:pop.gmail.com Utilizar SSL: Sí Puerto: 995 Servidor de correo saliente (SMTP) - requiere TLS2 o SSL:smtp.gmail.com (utilizar autenticación) Utilizar autenticación: Sí Puerto para TLS/STARTTLS: 587 Puerto para SSL: 465 Nombre de cuenta:tu dirección de correo electrónico completa (incluido @gmail.com o @tu_dominio.com) Dirección de correo electrónico: tu dirección de correo electrónico ([email protected] o nombredeusuario@tu_dominio.com) Contraseña: tu contraseña de Gmail un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar la V 1.1.1 con bootloader bloqueado vengo de la rom MIUI.
Echarme un cable. |
|
|
|
es simple, la metes a la sd card, reinicias, arrancas recovery pulsando en el logotipo de sony varias veces, le das a install zip from sd card, seleccionas la rom y sigues los pasos del aroma, tienes que moverte con los botones de volumen + o - y seleccionas con home.
Un saludo |
|
|
|
Con el boton fisico de la camara tambien se selecciona, al menos ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias!!!
|
|
|
|
Esto va pidiendo chinchetaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la tecla power vuelves al principio ;);)
Jejejejej olee ese betatester!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
V1.2 en proceso...este finde tenemos sorpresas
...como mínimo el changelog Saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso!! seguro que es mortal, si mejora esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, lo hará!!
|
|
|
|
Ya que estamos todos aqui aprovecho de desir una preguntita, Mira yo antes de que tuviera esta ROM y ahora con la ROM e tenido un problema con los audifonos que cuando estoy escuchando musika si los muevo tan solo un poquito se me desconectan
![]() Sera Culpa del audifono o la Ranura del celular tendra algun problema ?? no tiene nada que ver la ROM solo lo pregunto si a algien tmb le pasa Para ver si me compro otros audifonos o nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y bueno este sabado comprare nuevos audifonos economicos ( a luka en la feria ) y los provare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me paso una vez y llame todo quemado a la operadora jaja cuando me lo dijeron me quede mas suave... jajaja, si no es eso trata de probar en otra zona de tu localidad, puede ser una antena caida o saturacion puntual.