|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte tema zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
El único que falta al respeto con ese tono de sobrado eres tu amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe, ya que lo pregunte esto hace unos dias.
En cm9 nada mas abrir la galería ya te aparecen las fotos de picasa, en cm10 NUNCA, en otras roms, la mayoría también. ¿Hay alguna solución a eso? Es que lo encuentro muuuuuy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado por mi parte tambien. No hagamos mas leña del arbol caido. 0 mal rollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema Zanjado segunda parte y definitiva ![]()
|
|
|
|
Es algo raro porque también en Cuentas y sincronización y picar en la cuenta deseada se puede ver que aparece Calendario, Correo, Navegador, etc... pero no aparece Picassa.
|
|
|
|
Voy a actualizar a la 20, y a poner el Semaphore 2.1.1, me había quedado en la 14... si no hubiese leído lo del Kernel nuevo y tal, menudo follón que hubiera tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que me fui a cm9 stable por varios problemillas con cm10.
HOY acabo de volver con la última nigthly y el último semaphore y esto ha cogido mucho color. Me quedo de todas todas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serías tan amables de pasarme el Modem JVU para meterlo desde recovery. Es para hacer una instalacion limpia en NIGHTLY 4.1.1 CyanogenMod 10. Gracias!
|
|
|
|
Hola ya he instalado la rom,de momento va bien,un par de dudas,esta rom no trae explorador de archivos o si y no lo veo,por otro lado configuro los datos moviles de internet y no me funciona hay que activar algo que se me pase,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, alguien sabe como instalar esa opción????? O como sincronizarlo???? |
|
|
|
Hola como se acede a la sd externa,ya que cuando le doy a external_sd me dice que esta vacia,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, pero es que me voy de viaje mañana y mi móvil no me geolocaliza. Me habéis recomendado flashear desde cero con la JVU (recovery).... no soy capaz de encontrarla por ningún hilo. Me podéis decir donde encontrarla.
|
|
|
|
Hola no existe esa carpeta,ni en el telefono puedo formatear la tarjeta externa me deja borrarla pero la opcion formatear no esta,una ayuda por favor,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un explorador de archivos la ruta para ver los ficheros de la sd externa esta en emmc, pero si lo que quieres es formatearla supogo que con conectarlo al pc y borrando todo es lo mismo, no se si dejara algun rastro. igual te puede ayudar algun otro. |
|
|
|
|
Cita:
En mi wuala http://www.wuala.com/cuquello22/Arch...%20Galaxy%20S lo tienes todo, Rom + kernel (si lo quieres flasear) y también Odin. Y en el primer link de mi firma, el tutorial para hacerlo todo "comme il faut" Taluego!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||