![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL CHORI (por si entra):
Ya sabes cómo está el patio... yo que tú lo devolvería y a lo mejor así evitamos ir a mayores. Tienes mi teléfono del mensaje que te mandé ofreciendo la "recompensa". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso, y así también evitarías que más de 195.000 foreros muy cabreados, cabreadísimos diría yo, se presenten en Valencia y en tu casa con sus respectivos primos de Zumosol, dispuestos a pedirte de "muy buenas maneras la susodicha blanquita"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cierto... el #31#... mi dislexia ataca de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en eBay tienes unas cuantas. Yo pedí ésta (está por llegar): http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...STRK:MEBIDX:IT Nos ayudará mucho a los despistados como yo! Aparte te avisa de llamadas entrantes vibrando e iluminándose. Saludetesss |
|
|
||||
|
||||
|
bien, por fin novedades!!!! Nos tenias a todos en vilo!!!
A ver si con eso de que el poli tiene una blanquita también se lo toma como algo personal y mete caña al asunto para encontrarla cuanto antes. Ánimo y muchísima suerte, y gracias por compartirlo con nosotros, es una lastima que haya pasado pero como tu has dicho nos estas ayudando por si nos pasara a los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Un respuesta para ese novato
!Me he descargado la aplicación SIMchecker , el caso es que indica que debo o tener puesto el GPS siempre o poner esta aplicación como parte del sistema operativo. Me gustaría saber como se puede hacer lo último ya que el GPS me da que me gastara mucha batería. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aun estoy esperando que saquen este programa en España, en este caso sería la rehostia.
https://www.mobiledefense.com Suerte a ver si pillamos a este cabrón, mi novia y yo tenemos instalado el SimChecker y el PhoneFinder desde que lo tenemos, es decir, desde 2 días después de que saliese |
|
|
||||
|
||||
|
Si a sido con intimidacion te lo cubre casi todos los seguros del hogar, pero si ha sido despiste y has puesto ya la denuncia............pues va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el chori, ¿Sabeis cómo se desconecta el sim Checker?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68699 Y si, con el GPS activado permanentemente el gasto de batería es considerable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada admins, ya sabeis, IP a la policia y se acabó el asunto. Y si no es el chori, ya puede ir ahorrando, porque cuando llamen los gendarmes a su puerta, tendra que entregar una blanquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con el mamón. Por lo menos que se lleve un buen susto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
================= A ver si pillamos a este chorimangi de pacotilla !! y puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»