Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 28/09/09, 07:30:02
sinevada sinevada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedí la portabilidad el dia 17 de septiembre, hoy estamos a 28 y aun no se nada de nada. Y eso que este paso era el sencillo, por lo que veo el complicado es en el que estais vosotros.
Finalmente habeis conseguido la anulacion?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 09:44:49
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinevada Ver Mensaje
Pedí la portabilidad el dia 17 de septiembre, hoy estamos a 28 y aun no se nada de nada. Y eso que este paso era el sencillo, por lo que veo el complicado es en el que estais vosotros.
Me acaban de llegar los msgs de orange me faltan los de vodafone y mis hero

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 11:06:11
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Hola yo la solicité el 15 de septiembre y al ver que solo me llego el primer mesaje, el que te dicen que se está tramitantdo la portabilidad pero no te ponen fecha, llamé yo el sabado pasado (día 26) al 902 535300, y me dijeron que tenían mi petición pero aún no habían acordado fecha con mi operadora, que llamase de nuevo el martes o miercoles, es decir, mañana.

Mi conclusión es que en Vodafone, aquello que huele a posible amago, no le hacen ni caso hasta que llamas para preguntar como va.

Por otro lado creo que las portabilidades (segun lo que voy leyendo) las cancelan "in extremis", es decir, justo antes de que sean efectivas yendo así al límite lo legal. Solo es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 11:06:34
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Me acaban de llegar los msgs de orange me faltan los de vodafone y mis hero
salu2
Si te han llegado los sms de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad, no esperes nada de Vodafone. No te dirán ni adiós.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:11:23
scherade scherade no está en línea
Usuario poco activo

Hola, soy nuevo en el foro. Saludos. Os cuento mi caso:

Contrato de orange desde q era amena, no tengo permanencia. Consumo medio entre 20 y 25 euros.

Portabilidad solicitada a vodafone esta mañana y sms de orange a mediodía. Me han ofrecido la htc hero por 129 - 30 a descontar en facturas y 40% descuento durante 1 año en factura. Todo con la tarifa plana navegable plus.

Que os parece? Se le puede apretar mas?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 22:52:59
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero
Hola Scherade, hice la portabilidad desde Orange ha VOdafone, al final la misma oferta q a ti pero con 70e d descuento en facturas. Supongo q habrá quién se la haya pillado por la patilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/09, 23:42:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pinypon68 Ver Mensaje
Si te han llegado los sms de Orange confirmando la cancelación de la portabilidad, no esperes nada de Vodafone. No te dirán ni adiós.
Pensaba yo que me dirían algo, un besito al menos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 09:51:24
Usuario poco activo

Gracias Sergimerida, podrías decirme cual es tu gasto medio y cuando la pediste tu? Cuando hice la portabilidad yo sólo pedí una sim prepago. Tú quisiste portar a contrato con movil? gracias

Por cierto, en orange saben q quieres portar a vodafone, pero saben ellos a que oferta de vodafone en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 17:52:32
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero
En absoluto,Orange sabe de la portabilidad porque Vodafone le reclama el contrato pero no sabe qué tipo de contrato haces con los otros, en cuanto se Lo reclaman es cuándo te envian un sms diciendo q los llames, así hice yo.Sabía q todos los operadores están ofreciendo hasta el 40% d descuento un año,todos,y hasta q no m Lo ofrecieron no acepte quedarme. Luego vino la lucha de la HERO. Hasta q m la ofertaron por 59e.
Bueno si quieres saber más,por aquí ando de vez en cuamdo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 19:18:50
Usuario poco activo

Gracias Sergimerida. Pues hay ando yo ahora a ver si me ponen la hero más barata. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 20:39:54
Usuario muy activo

Bueno, he de decir que esta vez orange se ha portado, por la mañanita las dos hero, impresionantes

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 10:21:11
Miembro del foro

Finalmente pude hacer la grabación ayer y me han confirmado que en unos días recibiré el pedido. Por un momento pensé que no tendrían más Hero hasta dentro de unas semanas, pero parece que vuelve a haber existencias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 14:37:00
Usuario novato en la web

Estamos a dia 30, sigo sin recibir ningun sms de vodafone para confirmar portabilidad. Los llamé el 28 y me dijeron que se han retrasado porque la estan haciendo manualmente. Que están con la máquina de mecanografiar? no me lo puedo creer
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:52:42
Miembro del foro

Cómo van esos amagos?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 22:06:44
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Por intentar...

Hola a todos! soy nueva en este foro. He visto este hilo y me he puesto a leer vuestras experiencias, porque me interesaba el HTC Hero, y si me lo daban los de orange con eso de la contraoferta, pues guay! habia que intentarlo.
Mi linea es de Orange. Esta tarde he solicitado la portabilidad a Yoigo y al rato me ha llegado un sms de orange, lo tipico de "ponte en contacto con nosotros, bla bla". En vez de esperar a que me llamasen, les he llamado al numero que me decian. Lo tipico, me preguntan por qué me quiero cambiar, y si pueden ellos tal vez mejorar esa oferta. El caso es que al pedirle el HTC Hero, me ha ofrecido:
1. El HTC Hero, por 119€, descontándome 50€ en facturas, canjeando los puntos que ya tengo (mil y pico) más los 900 y pico que me regalan ellos "porque son asi de generosos". Yo no quiero tener que canjear los puntos que tengo acumulados! quiero el movil sin tener que canjear! a todos os han hecho usar los puntos??
2. Tengo que coger la tarifa plana naveghable, la de los 32€
3. Me hacen un descuento del 40% en las facturas durante 12 meses.
Todo esto con contrato de permanencia de 18 meses.
La verdad es que no me parece tan buena la contraoferta... me gustaría que me la bajasen un poco de precio, o bien que no me hagan canjear puntos! les he dicho que me lo pensare... me volverán a llamar? que hago?? gracias por escucharme, y si podeis ayudarme.. os lo agradezco!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 07:29:13
Usuario novato en la web

Bueno pues sigo sin poder contar nada de mi amago. Ayer llamé a Vodafone y tras un problema informático no saben porque se están retrasando tanto. Mañana haré 3 semanas que solicité la portabilidad. Si esta semana no tengo el sms, me doy de baja y lo intento con yoigo. Importa si me quedo otro móvil enYoigo y el que solicito en Orange para quedarme sea la htc?
Danzalalluvia?cuanto sueles pagar al mes en telefono?
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:37:13
Miembro del foro

Cita:
Bueno pues sigo sin poder contar nada de mi amago. Ayer llamé a Vodafone y tras un problema informático no saben porque se están retrasando tanto. Mañana haré 3 semanas que solicité la portabilidad. Si esta semana no tengo el sms, me doy de baja y lo intento con yoigo. Importa si me quedo otro móvil enYoigo y el que solicito en Orange para quedarme sea la htc?
Danzalalluvia?cuanto sueles pagar al mes en telefono?
Saludos a todos
Si puedes, no escojas teléfono en Yoigo. Así no tendrás permanencia en caso de que por algún error te porten la línea. Coge sólo SIM.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 15:44:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Danzalalluvia Ver Mensaje
Hola a todos! soy nueva en este foro. He visto este hilo y me he puesto a leer vuestras experiencias, porque me interesaba el HTC Hero, y si me lo daban los de orange con eso de la contraoferta, pues guay! habia que intentarlo.
Mi linea es de Orange. Esta tarde he solicitado la portabilidad a Yoigo y al rato me ha llegado un sms de orange, lo tipico de "ponte en contacto con nosotros, bla bla". En vez de esperar a que me llamasen, les he llamado al numero que me decian. Lo tipico, me preguntan por qué me quiero cambiar, y si pueden ellos tal vez mejorar esa oferta. El caso es que al pedirle el HTC Hero, me ha ofrecido:
1. El HTC Hero, por 119€, descontándome 50€ en facturas, canjeando los puntos que ya tengo (mil y pico) más los 900 y pico que me regalan ellos "porque son asi de generosos". Yo no quiero tener que canjear los puntos que tengo acumulados! quiero el movil sin tener que canjear! a todos os han hecho usar los puntos??
2. Tengo que coger la tarifa plana naveghable, la de los 32€
3. Me hacen un descuento del 40% en las facturas durante 12 meses.
Todo esto con contrato de permanencia de 18 meses.
La verdad es que no me parece tan buena la contraoferta... me gustaría que me la bajasen un poco de precio, o bien que no me hagan canjear puntos! les he dicho que me lo pensare... me volverán a llamar? que hago?? gracias por escucharme, y si podeis ayudarme.. os lo agradezco!! un saludo
Las ofertas que hacen suelen incluir los puntos.
Si no gastas mucho de teléfono, la oferta no es mala, aunque la tarifa de datos de 32 euros me parece un hachazo salvo que llames mucho de 18 a 8 horas.
Yo te recomendaría dejar pasar un par de días (no más, no sea que te porten la línea) y volver a llamar después de estudiar las tarifas de la web de Orange.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:22:15
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Sinevada, mi consumo suele ser bastante variable, algunos meses unos 60-80 euros, otros meses entre 30-40 euros....
Gracias por responder Pinypon!! hoy he vuelto a hablar con ellos, y claro, me dicen que lo de cambiar puntos tiene que ser si o si, asi que me tocará tragar con eso.. pero bueno creo que no es una oferta tan mala, al final me saldria el movil por 69€, que siendo el que es, me parece una oferta bastante buena! lo de la tarifa que me ofrecen pues como tengo 12 meses de 40% de descuento al final no sale tan caro, unos 20 euros al mes (sin contar lo que hable fuera de la franja que entra en la tarifa plana, que espero controlar y no sea mucho!!) y digo yo que luego podre cambiar de tarifa por una mas barata nooo? en fin... que tras apretarles las tuercas creo que no estan por la labor de ofrecerme nada mucho mejor, asi que al final me tocará aceptar lo que me den. Os parece que es buena oferta o podría sacarles algo mas? saludos a todos y muchas gracias por contestar!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 16:47:41
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Una duda, un nokia 5800 con la navegable plus no es un poco estafa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes