![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda sustancial. juas juas. ¿esta proxima actualizacion de la rom que tienen cocinando sera base en JB? Me pica la curiosidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola ahora me dice que no soy root , como puedo hacerle root?
graciass |
|
|
|
|
Cita:
Yo el JB lo tomo en vaso largo. Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que por la rom no es, pero igual quedaron residuos de tu anterior rom y no se instaló correctamente, hazlo y nos cuentas. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Los wipes, formats, limpiador de kernel y volver al flaseo. Desde entonces 0 problemas, y súperagradecido al trabajo del equipo.![]() Prueba con eso y verás que todo estará ok. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si hombre, primero una pista, luego una imagen luego las novedades. en fin que no os hagais mala sangre, solo puedo deciros, que lo que sea que se este cocinando, va a servir para todos los moviles samsung galaxy s2. Ves al final te he dao una pista, aun tines tiempo si no dispones de ese terminal de adquirir uno. verdad axl33, jejejejeje. Salu2. ![]() ![]() ![]() Pd: no preocuparos y mientras tanto si es que viene algo, disfrutad de la carbono 1. De todas formas, nadie a advertido de ningun cambio en nada, pues hace dias que yo os deje una pista, es solo cuestion de ser buen observador. Última edición por audalecio Día 21/09/12 a las 06:24:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas con el Siyah, definitivamente el Kernel que mejor le va a esta super Rom es el Apollo del Gran Maestro Pedestre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya ya, no es pordespreciar a los demas pero el Apolo, siempre me ha dado los mejores resultados, espero que como Pedestre no se pasa mucho por aquí, lo lea, que si nó igual se lo cree, y comienza a cobrarnos, por usarlo,. jejejej. Sin duda el Apolo sin nada mas que tal como viene de serie, extrae lo mejor que lleva dentro la carbono, yo nada mas flaseo una nueva rom le casco el extreme v0, la verdad que mas no he probado, pero esa version me atreveria a decir que les valdria a todos los s2 en union de nustras carbono. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;5819628]Ya ya, no es pordespreciar a los demas pero el Apolo, siempre me ha dado los mejores resultados, espero que como Pedestre no se pasa mucho por aquí, lo lea, que si nó igual se lo cree, y comienza a cobrarnos, por usarlo,. jejejej.
Sin duda el Apolo sin nada mas que tal como viene de serie, extrae lo mejor que lleva dentro la carbono, yo nada mas flaseo una nueva rom le casco el extreme v0, la verdad que mas no he probado, pero esa version me atreveria a decir que les valdria a todos los s2 en union de nustras carbono. Salu2. ![]() ![]() [/QUOTEYo llevo el xtreme v1 y me va genial. Posiblemente pruebe con la v2. Con siyah la carbono iba muy bien pero tenia peores consumos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Haber que nadie malinterprete mis palabras, que los demas kernles tambien son muy buenos, lo que pasa es que los Apolo en cinsumo y tal cual vienen de serie, dan unos resultados EXCELENTES, buen rendimiento y consumo moderado, y si encima hablan castellano como nosotros mejor.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto a los "padres" de la criatura ?¿?¿?¿ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algun friki como yo pille de donde viene esto!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas perdona, no entendí tu mensaje, a que criatura te refieres.?
Salu2. |
|
|
|
Me consta me consta, por eso lo dije, jejej y me gusta que de vez en cuando te pases por aquí.
SAlu2. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, muy buenas, no sé si al final, conseguiste dejar el sonido como querias, con el update que te hice, haber si puedes decirnos si te sirvió o nó? Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. He conseguido quitar el rugido del coche, con el archivo CWM q me pasaste (mil y una veces gracias compi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ). Ahora tengo la musiquilla de samsung al comenzar. La verdad es q me gustaria q no sonase nada con el bootanimation, pero bueno, tampoco hay q ser tan tiquismiquis.Lo q si q le he cambiado es el kernel y le he puesto el apolo del compi pedestre con la V1 a ver q tal se comporta de consumos. Lo demas vuestra ROM va como un tiro y es muy estable, ademas de bonita esteticamente. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como veo q ni qieres nada de musica en el inicio, pero me dijiste q no te veias capaz de toquetear. Aunque es muy facil no te preocupes haber si el lunes puedo y te hago un update q la elimine totalmente. Salu2 |
|
|
|
|
|
Buenos dias a tod@s, que tal va esa cocina?,le queda mucho a la paella para estar lista?
Sabado sabadete no va haber flaseete.... ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:09:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Los wipes, formats, limpiador de kernel y volver al flaseo. Desde entonces 0 problemas, y súperagradecido al trabajo del equipo.