![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la cortina de notificaciones me va de lujo, se nota que la aceleración no es completa aún, pero ningun tirón ni problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me vuelvo definitivamente por 4 vez a cm9...
Los que osva también la ROM ,no lo entiendo.Fallos que me da: Teclado aparece y desaparece en ocasiones ,sin poder escribir Fluidez ,a medida que pasa el timpo mala Fotos algunas no terminan de cargar Cf continuos con gooogle Algunas veces se apaga solo el teléfono Vamos los que me pasaba antes y siempre que he puesto cualquier cm10,he instalado varios kernel,etc...... y nada ROM para uso diario¿¿¿¿para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, casi perfecta. La única pega que le pongo es el modo "Almacenamiento Masivo" que no existe, pero en cuanto a uso me va muy bien. La tengo instalada desde que salió la versión 1.991 y ni he cambiado kernel por lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me puede pasar,pero siempre lo mismo,así que yo vuelvo a cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve bastantes problemas
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en XDA la una versión de la PARANOID JB basada en el source nuevo de la 2.0 con cosas arregladas y nuevas funciones.
Espero que Imilka saque pronto su versión 2.0 también, porque ahora mismo soy un poco reacio a probar esas nightlys de la PA nuevas, aunque dicen los que la han probado que van muy bien. |
|
|
|
Jeje yo prefiero esperar al crack imilka que es el oficial de paranoid.
La otra rom paranoid han cogido esta base y trabaja sobre ella. No quiero decir que sea mala ni nada de eso. De echo el que la pruebe que comente las diferencias y tal.. pero yo de momento prefiero esperarme a la nueva version. ;) Yo estoy encantado con Paranoid JB by Imilka Salu2!! |
|
|
|
Ya esta la nueva versión 2.1 de Imilka. ;)
Instalada y funcionando con hydracore 3.5 De momento que decir.. ESPECTACULAR (como siempre) Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como activo la animación de bloqueo o sea el efecto q había en ics de tv antigua?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por edu00721 Día 07/09/12 a las 07:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asias y sali2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguuen me puede ayudar, he flasheado la ultima de imilka la 2.1 con hydracore 4.3b y va esto por el aire, pero no consigo reproducir videos de series o pelis, pero si videos grabados con el movil, pero con cm9.
Es lo del hw composer que le falta? O hay alguna trampa para poder verlos? he probado el mx, el mobo y unos pocos mas, incluso me he bajado todos los codecs y nada de nada Asiaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, sobreviviré con el VLC de momento. EDITO: MX se ha actualizado hoy y parece que ha revertido los cambios, vuelve a reproducirme todos los vídeos. Última edición por Soytudios Día 18/09/12 a las 21:45:38 |
|
|
|
hay algun kernel compatible en esta version con el BLN?? actualmente llevo en la V0.5 el Thor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Thor lleva bln Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero Thor es compatible con JB ? aqui recomiendan el Hydra
|
|
|
|
todo exelente pero perdi el root
|
|
|
|
el kernel Thor es para ics, no para JB ten cuidado con lo que haces. Thor ya tiene lista su rom y kernel JB (al parecer con bln) aca el link de la foto http://forum.tegraowners.com/download/file.php?id=699
cuando la suba, subirá tambien su kernel con bln para JB. pero de momento solo funciona en ics |
|
|
||||
|
||||
|
La unica putada de esta rom es lo de usar el amacenamiento externos para apps y media, como tiene la pa cm9.Los que tenemos una micro sd de mucha capacidad muy llena, es un verdadero problema.A ver si con una nueva actualizacion el crack de imilka lo implementa.
Salu2 |
|
|
|
esta rom vuela !! le puse el kernel hydracore y es una pasada.
La cosa esq en algun wipe se me borro la memoria interna y perdi el root, estoy algo saturado y no veo las cosas con claridad ahora... ALgun metodo para rootear con JB ? O lo puedo hacer por odin? aunq creo q lo mas rapido y efectivo es con el bunybox me podrian hechar un cable ? Muchas gracias y genial esta rom, la recomiendo a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por phoenix3000 Día 21/09/12 a las 15:24:26 |
| Respuesta |
Estás aquí