|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo llegando a su fin creo que el consumo no es bueno aunque creo saber por lo que pone en la captura de multimedia entran las descargas y al estar bajando todo nuevo supongo mejorará en próximos ciclos. He creado un modelo para el reloj en el centro pero no se como subirlo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya tela! Al carajo se fue todo. No llegaba ni al launcher. PD: si algo va bien, no lo toques. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado una bajada de rendimiento desde que la instale ya hace un dia , con las mismas aplicaciones , os pasa eso?
Por cierto alguien conoce algún mod para ampliar el towiz una linea horizontal? Salidos |
|
|
|
pues acabo de poner la ultima version del turko y todo genial. reloj en el medio y todo, lo unico es el acceso de ajuste q no se ve completo
instale full wipe de la forma normal primero y despues mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload instale el kernel Abyss Jb Kernel 2.02 (para probarlo a ver q tal) __________________________________________________ ______________________________ una pregunta curiosa, se puede borrar los navegadores que trae por defecto, es que uso dolphin HD y los demás solo me parecen una ocupación de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
lo primero vereis que casi no tengo posteado nada por aqui pues biem es por que yo tengo un lg optimus 3d y la pregunta os la quiero hacer para mi hermano que no sabe de que va esto pero yo entiedo suficiente. si me puede ayudar alguin se lo agradedco mi problema es que le instalo esta rom haciendo todos los wipes y los format y hace todo el proceso de instalacion biem sin ningun fallo. pues encuanto se enciende el telefono va todo camara aplicaciones y demas el problema es que no le detedta el root no le deja hacer nada con el rom manager con el set cpu y todo lo referente a root alguno me direis si es root pues os comento que viene de ics de la rom lg8 de acura. es mas encuanto le entro desde el recovery para volver a restaurar desde la copia de seguridad se la instala y no tiene ningun tipo de fallo con el root ni nada Des pues de todo el rollo que os eh montado espero que alguin me pueda ayudar yo pongo algun posible fallo sera que el zip esta corrupto y le falta algun archivo UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN Y A LOS QUE NO |
|
|
|
Es un problema que pasaba con la version RC8 (la anterior a la última) tienes que seleccionar durante la instalacion aroma el kernel Siyah si no perderas el root, es eso, o bajarte la última version RC9 que ya trae solucionado ese problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te reconmedaria que instalaras la rc9 que es la ultima y si no es por eso que te estoy diciendo flashea otro kernel como el siyah que esta puesto unos post mas atras o mira a ver si esta colgado por Ray en el primer post. Edito: En el post 2096 es de Ray, tienes el kernel siyah para la rc9 Enviado desde dentro de una tinaja con voz de ultratumba Última edición por Amon_Sul Día 21/09/12 a las 06:29:30 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el pensamiento cerrando los ojos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno le falla la radio con la rc9.
|
|
|
|
Hola!me acabo de pasar al galaxy s3 y como no he probado esta pedazo de rom,va de maravilla,y ningun problema,gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna respuesta compañeros ?? Que kernel va bien a esta rc5 el siyah ?? |
|
|
|
La ultima version del siyah va perfecto, mejora mucho el sonido, y yo en estos momento llevo 1 dia y 5 horas de bateria, y ,1 hora y media de pantalla, y el movil esta al 82x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que sea esta la ultima version Siyah-s3-v1.6b15? Gracias! Última edición por Neo_23 Día 21/09/12 a las 15:31:32 |
|
|
|
|
Cita:
Por favor lee un pelín. ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola,bueno haber si alguien le da con la tecla a este proceso por que vaya tela,le he hecho esta noche la carga completa ...todo el proceso borro el battery stad y le he hecho incluso un par de wipes,pero me cago en tooo a este ritmo me quedo a medio dia solo...figaros en esto.
Tengo puesta la DLI5. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes hacer la prueba de congelar ese proceso multimedia desde el gestor de aplis y ver si mejora la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
1. El Autostarts de toda la vida y en WAP PUSH recived, desactivar lo del almacenamiento protegido bla bla bla. 2. En ajustes, uso de datos... en la aplicación Galería marcar Restringir uso de datos en segundo plano. Yo es que siempre hago ambas y no sabría decirte con cuál desaparece el problema. Saludos. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
¿que launcher elegiste en el aroma al instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|