![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nop, pero va de perlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tillial hace lo que puede, ya se sabe que el flash no funcionara nunca mientras qualcom no libere los drivers (que mucho me temo que no lo hará jamás para nuestro procesador, ya lo dijeron).
|
|
|
|
Eso no es del todo cierto en rl galaxy ace si funciona el flash y los dos moviles son iguales
Yo porque no estoy registrado en modaco si no se lo preguntaba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya en especificaciones es bastante similar, pero seguro que cambia algo, por ejemplo el ace no lleva un armv6, y si es compatible con ics al contrario que nuestro terminal porque tiene la actualización oficial al contrario que el nuestro. saludos!
|
|
|
|
Perdona?? Deverias de informarte antes mejor
Compatible con ICS?? Dime donde por favor ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que tienes guardado el skate en el cajon... porque no pruebas a instalar una rom del Ace!!!!... por probar que no se diga....
|
|
|
|
porque no quiero tener un pisapapeles
|
|
|
|
En esta ultima actualizacion como puedo poner los soft keys virtuales???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) es solo lo que yo pienso. saludos!! |
|
|
|
Resulta que a finales del año pasado alguien se invento que el ace recibiria ICS y se le dio mucha bola y se creio hasta que lo desmintieron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas con procesadores d menos de 1hz no actualizaran nada, pero bueno...ke le vamos a hacer no? Saludos!Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ese es el problema que tenemos en android, las compañias prefieren sacar moviles nuevos a actualizar aunque sean de las mismas caracteristicas
Es lo unico que me gusta del timophone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que le vamos a hacer..todo es un negocio, bueno no vene a xuento pero llevo todo el dia testeando el kernel de c3co que posteo black (gracias por postearlo
) y de momento genial el aguante de la bateria. Me voy un rato de fiesta mañana pondre como me fue la bateria. Saludos y buenas noches!Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
S4 - JB Based ROMs (ColdfusionX2, JB ParanoidAndroid, ...) Future plan. Thanks you don't ask for ETA. Aun no esta,de todas formas fblack me lo confirmo anteriormente.
|
|
|
|
Por lo visto hay una nueva actualizacion del dia 19, pero yo sigo viendo en goo.im la del dia 16. De todas formas ¿no se supone que ahora vamos a recibir las actualizaciones via OTA? A ver si alguien me pudiese aclarar esto.
|
|
|
|
la ultima es el 16 lo que pasa que se equivocaron en el titulo y pusieron 19
|
|
|
|
Hacia los cocineros, se podria añadir el borrar todos??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
run in terminal emulator :
-su -/system/etc/init.d/12dexchmod para que sirve esto?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y de momento genial el aguante de la bateria. Me voy un rato de fiesta mañana pondre como me fue la bateria. Saludos y buenas noches!