![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, ya me funciona el wifi perfecto, va todo bien en esta rom, y he probado juegos como dead space, y van como la seda, la verdad, que esta rom consume poco, por no decir nada jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En donde encontraste la ultima actualización?. Podrias poner el enlace?. Gracias. |
|
|
|
creo que fue en xda ahora te lo busco
aki lo tienes xd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863204 Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 Última edición por MagoPajas Día 20/09/12 a las 19:34:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues gracias por el aporte man yo ya lo instale y kedo de lujo gracias
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿que ventajas tiene en instalar el cwm permanente?
|
|
|
|
pues que no tienes que istalarlo cada vez que tengas que usarlo
![]() PD: mandaste el mp a Robertocrack con tu numero? Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas, pero bueno voy a intentar preguntar de la manera más adecuada posible (dentro de mi ignorancia) a ver si consigo instalar de forma permanente el CWR para poder disfrutar de Cyanogenmon 7 (¿hay versiones más avanzadas para el 2.3.6? por ahí leí que se habia podido instalar el 9 y que hay hasta el 10) y de ROM Manager (a esta app le tengo muuuuucho miedo).
Antes que nada, decir que ya tengo el móvil rooteado. Preguntas: ¿Esa Kernel del link (Android : GT-S5570I Kernel - PX Kernel-20120804 by Phiexz [ENG]) es la única que permite el CWR permanente en el Plus? ¿Es más antigua o más moderna que la mía? En este link está la última versión del firmware (a fecha Agosto 2012): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863204 ¿Es más antigua o más moderna que la mía? ¿El ODIN reconoce al Plus? Aquí 2 links para instalar la CWM 7 (supongo que el proceso es válido para el plus y para 2.3.6): http://www.taringa.net/comunidades/g...tado-v23_.html http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...ogenmod-7.html Y la última pregunta (por ahora): para poder disfrutar del Rom Manager en el Plus (evitar el brick), 1º hay que tener CWR permanente y 2º el Cyanogenmod, no? Gracias ![]() pd: He hecho backup con el Titanium y con el CWR, paporsiaca...
Última edición por dogus Día 25/09/12 a las 19:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay opción para borrar este post...
Última edición por dogus Día 25/09/12 a las 19:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me actualicé via Kies al firmware ....LH1 y acto seguido instalé este Kernel y el "Modules", ya que me daba error wifi.
Ahora se me conecta por wifi pero no me deja navegar, ni acceder al Market ni nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias. EDITO: Ya está solucionado. El Kernel funciona perfectamente. Era un conflicto sin importancia con el ApnDroid. Última edición por Rasec2001 Día 26/09/12 a las 07:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel se instala para que el CWM sea permanente y se pueda hacer un recovery desde el CWM, por qué aconseja hacer el recovery desde el CWM para instalar el kernel? O no lo entiendo o es absurdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque puedes usar un CWM temporal, que solo sirve hasta que reinicies el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habría que usar el stock samsung Recovery que desaconseja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oook muchas gracias... y el CWM o el Titanium te hace copia de seguridad del kernel (por si algo falla)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Titanium haces copia de seguridad de todas tus aplicaciones, con sus configuraciones y partidas guardadas, pero no de la rom ni del kernel. En ambos casos se guarda la copia en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina donde esta el kernel no carga, se ha caido? lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta temporalmente fuera de servicio por mantenimiento. Intentalo mas tarde.
|
|
|
|
|
|
Vaya lio, no se como se hace eso, solo se que el odin no me reconoce el terminal.
Y mejor lo dejo asi, tengo la version 2.3.6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»