|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que alla elegido los iconos de la stock a podido poner el reloj centrado porque yo no lo he conseguido agradeceria un mod para flashear el reloj centrado por lo demas la rom de momento perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, la he flasheado 5 veces de diferentes formas: Con full wipe, con dos wipes, con kernel stock primero, con kernel siyah primero, con el tw launcher stock y modificado. Y nada, el boton de ajustes en cortina sale la mitad y el relog a la derecha siempre. Por lo demas, perfecta. Asi es que, asi se queda.
Un saludo. Enviado desde una tinaja con voz de ultratumba |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comida de batería que me ha pegado en 4 horas y en reposo, un 50%, algo mal hay porque esto no me ha pasado con ninguna rom del Turko.
Por cierto, para los que sabéis probado la cámara lenta, se os corta la grabación??? A mi se e para y luego vuelve su curso normal la imagen. Os ocurre? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde alguna galaxia |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre hago los full wipes lo que pasa es que cuando estoy trabajando dejo el móvil en la taquilla y ahí en hay cobertura, puede ser que haya gastado la batería buscando cobertura
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde alguna galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fenomenal quitando en fallo de la camara lenta lo demas perfecto, solo me pasa una cosilla no se si tendra solucion siempre que he vinculado los contactos de facebook me salen sus fotos en los contactos y ahora no me salen gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A los que os gasta rapido la bateria, cargar al 100x100 y cuando lo tengais al 100 lo apagais pero sin desenchufarlo.Cargara un rato mas y cuando se cargue al 100, entrad en recovery y haced un battery stats y reiniciais y mientras reinicia ,desenchufais. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya con esto se soluciona lo de la barra de la cortina y se ve la rueda del setting está probado compañeros así que a instalar son apk y lo cambiais desde ajustes en pantalla en cambió de letra está estas 3 apks instalado
Última edición por salvaivan Día 20/09/12 a las 16:06:32 |
|
|
|
|
Cita:
+1 Lo mismo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando entró en ajustes de la pantalla de bloqueo, intentando cambiar los accesos directos se queda bloqueado,y en algún lado más también..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además con diminuto no le lee bien al no ser que la vista sea perfecta.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabriais decirme como solucionar el problema de dibujado de iconos y widgets presente tanto en apex como en nova? es un auténtico fastidio el que al pasar de escritorio a otro tengan ese efecto de desenfoque...¿tendrá que ver con el kernel? por cierto lo del tamaño de letra funciona a la perfección, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos nos si leí bien pero vi ke la cámara lenta del note os da fc yo acabo de flashearlo y va muy bien no me da ningún fallo y parece ir bien.... Lo ke no e conseguido es el reloj central
Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes para cuando estará el fix? Es para no tocar nada por ahora, ya que funciona OK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me graba a velocidad normal sin trabarse y reproduce a cámara lenta sin trabarse me e explicado bien??? Enviado jejeje eske me lio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurado888 Día 20/09/12 a las 19:15:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |