![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la sincronización?
que sentido tiene? |
|
|
|
La sincronización se utiliza sobre todo para el correo electrónico, pero también para cualquier otra aplicación que lo necesite, widgets meteorológicos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn!!!! Ya me ha llegado la actualizacion. Descargada, voy a instalarla.
Una duda, y es que no lo en cuentro, una vez instalas la actualizacion, hay que hacerle un wipi? Si se reinicia solo, como lo hago? Gracias. |
|
|
|
Para todos aquellos que tengan problemas con la actualización. Ya sea que algo no les funciona bien, o errores en aplicaciones, deberían hacer esto:
1. Borrar el almacenamiento interno (ajustes-almacenamiento-borrar almacenamiento INTERNO). 2. Hacer un reset de fábrica (ajustes-privacidad-restaurar valores fábrica). Con esto se te quedará la última versión (es decir, la ICS) pero limpia limpia limpita. Por tanto, borra las aplicaciones, la agenda, mensajes, y todo. Pero hacer esto es recomendable para quitar los problemas (si los tenéis). RECORDAD. Si haceis restaurar valores de fábrica, hacerlo con la batería al 100%. Porque entre otras cosas, se resetea las estadísticas de la batería, por tanto, siempre con la batería al 100%. Si haciendo todo esto, aún sigue fallando. Deberíais flashear usando el megatutorial que es genial, y tendréis la ICS Retail (versión para libres) que obviamente funciona bien para los de yoigo. Si no hacéis estos pasos para resolverlo, no os quejéis. Buscar otras posibles soluciones, y compartirlas con la comunidad. |
|
|
|
wenas eh actualizado ayer a isc pero no me gusta nada la barra de notificaciones casi no lo veo como podría cambiar de color y forma,me gustaba mas de antes con diferentes colores en los iconos como la batería,el wifi,las llamadas perdidas, etc,etc....
|
|
|
|
bueno respecto ami pregunta de antes que me salia el porcentaje de la bateria al lado izquierdo en numeros,ya esta solucionado fue error mio es por una app que tengo istalada y no me di ni cuenta,mis disculpas por si e confundido a alguien con mi comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado una pena que ya no se pueda ir a la cámara con el móvil bloqueado
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que se puede.... |
|
|
|
de hecho han puesto 2 opciones más que antes no estaban, pero una duda. ¿se pueden cambiar por otras aplicaciones? xk los sms no los uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta pero quitando el patrón, antes creo que deslizas y después ponías patrón
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un RAZR Maxx de yoigo con la actualización oficial de yoigo a ICS descargada pero no instalada y tengo instalada la actualización del 9 de junio version retail en Eu y además tengo el movil rooteado sin ninguna room instalada. Que me pierdo si no instaló la actualización a ICS de yoigo porque el móvil ahora me va de lujo.
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno me acaba de saltar la actualización, POR FIN! Después de 1 mes y algo esperando...
Ahora haré un reset completo, ajustes de fábrica, y a trastear! Aunque ahora que me llegó dudo si dejar esta de Yoigo o meterle la Retail Europea...
|
|
|
||||
|
||||
|
... si vas a quitarla por que no metiste la retail europea antes esque es exactamente la misma solo que la europea tiene otras cosas instaldas de serie de amazon y la de Yoigo no se con que viene la verdad
|
|
|
|
Muy buenas:
Yo tambien he actualizo felizmente mi razr maxx de yoigo a ICS. En principio todo correcto salvo un molesto bug que me persigue desde GB. Es la conexión wifi. Se conecta y navego perfectamente pero al rato (media hora o así) se desconecta. La barra de notificaciones me indica que hay redes wifi y a los 10-15 segundos vuelve a conectarse solo a mi router. El router tiene un canal fijo, dhcp y seguridad wp2 y no tengo ningún problema con ningún otro aparato. ¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
Ues sinceramente no me gusta ics en el razr me gustaba mas ics del s1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS en el S1 solo lo hay modificado con un port del Galaxy Nexus no existe oficial asique no puedes compararlo.Y el ICS del Galaxy S2 da verguenza ajena mira, es horrible no me jodas: http://androsapiens.files.wordpress....cs-468x335.jpg |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Incluso he notado que la cobertura me ha aumentado bastante respecto a GB, tanto en Wifi, redes móviles, como GPS (y eso que el GPS ya era increíblemente rápido antes...).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Incluso he notado que la cobertura me ha aumentado bastante respecto a GB, tanto en Wifi, redes móviles, como GPS (y eso que el GPS ya era increíblemente rápido antes...).