|
|
|
Estoy haciendo unas pruebas mirando el estilo que tiene Ros ( que por cierto me gusta mucho ) por aquí dejo lo que tengo hoy.... Hay que mejorar algunas cosas todavía, pero poco a poco va saliendo.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo compi, te lo has currado
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que redimensiona es el widget del desktop. Lo adaptas al tamaño del icono. Utiliza el de 2x2 y lo haces mas grande o pequeño. Para redimensionar manten pulsado sobre el widget y te saldrá la opcion.
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que buscar alguna solución. .. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
|
Buenas, he aquí mi escritorio, saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto es lo que llevo yo ahora. Nada del otro mundo, jeje.
Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí el mio
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por padelking Día 20/09/12 a las 00:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sslauncher? yo lo he tenido pero nunca vi esos iconos, la hora de la esquina superior izquierda es un widget?
Muy guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pones esos iconos en el tsf shell?
|
|
|
|
Me he puesto a ver algunos y la verdad es que he flipado. Yo que estaba feliz con mi escritorio casi sin tocar y mis iconos de stock... ahora quiero cambiarlo todo!!! Alguna recomendación de programas etc?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. ssLauncher 2. UCCW 3. Desktop Vizualizer 4. Custom ICS search 5. Custom ICONS Sólo eso y luego acomodarlos como están... Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mío que tiene poca cosa, despues de ver las verdaderas obras de arte que os curráis
![]() ![]() ![]() De dónde podría descargar mods para cambiar los iconos?? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Para colocarlos así lo he hecho con el Desktop Visualicer, y los iconos algunos los he cogido del pack que colgó el compañero Ros0803 y otros los he hecho yo con el paint. Si queréis el pack de iconos que he ido creando, decídmelo y lo comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra pregunta, como se ponen widget de tiempo y demás con el tsf shell???? Enviado desde mi MAKINON BLANKITO |
|
|
|
|
Cita:
No tienes que descargar mods necesariamente, busca algún pack de iconos ( en San google los tienes de todos los colores ) añades la carpeta entera o los iconos que te interesen. Y para cambiarlos solamente te hace falta tener un launcher distinto al que viene de serie, es decir por ejemplo: Apex, Nova, Go, ADW etc.... Dejas pulsado el icono que quieras cambiar/ Editar/ seleccionas el icono/ buscar imagen / galería, o explorador / seleccionas la imagen que quieras cambiar / OK / y eso es todo. Ya tendrás tu icono cambiado. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no tenía ni idea. Apenas llevo unas semanas con el bicho (vengo de un iPhone4) y no sabía que fuese tan sencillo. ![]() De momento llevo instalado el launcher Nova, así que voy a bucear por San Google a ver qué encuentro jejeje Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer unos cambios y ajustar mejor los iconos verticales, el escritorio principal queda así.
Cita:
Sobre el desktop visualicer, para agregar iconos sólo tienes que dar al boton de menu en el TFS Shell, seleccionar Add (+) y luego widgets, selecciona el tamaño deseado del widget del desktop visualicer, y una vez lo tenga agregado al escritorio, pulsa sobre el y elige icono y aplicación a lanzar, así de fácil. El widget del tiempo y el reloj es Fancy Widget, y se agrega como cualquier otro widget. Sobre los iconos iré haciendo más según me vayan surgiendo, y los dejaré en la carpeta que he compartido de Dropbox, por si a alguien le sirve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrogas81 Día 20/09/12 a las 13:39:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:54:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y otra pregunta, como se ponen widget de tiempo y demás con el tsf shell????