|
|
|
muchas gracias ya lo solucione con el modem lpx muy buena señal voy a ver si anda 3G
Última edición por chevrox Día 19/09/12 a las 19:49:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pongo captura. Saludos. |
|
|
|
Sisi ya lo solucione ya esta andando con la versión lpx y su ril y anda muy muy bien anda en 3G aunque antes marcaba H+ y ahora solo H pero en rendimiento de navegación no noto diferencia.
Gracias.- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres que aparezca H+ deberás dejar el RIL LPO. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando LP6 tanto el Modem como el RiL y me aparece el H+ en PepePhone.
Enviado desde mi Ring Ring |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, yo tengo módem LPH y RIL LPH y también me sale H+
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya que seguimos en el tema alguien sabe si existe diferencia en velocidad de datos de H a H+ porque me habían dicho que ambos eran 3G.
Gracias.- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas,estoy usando una rom basada en la stock y la verdad que CM siempre me llamo la atencion desde que tenia el X8 jeje
La calidad de la camara es como la de la stock?es lo que mas me interesa.El rendimiento en juegos?como asphalt,mass effect,etc. Ya funciona la salida a Tv? Les agradezco mucho sus respuestas y tal vez nos veamos seguido por aca :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te comento con mi experiencia con CM la cámara anda perfecto y tiene una calidad muy buena. Por los juegos no te preocupes no he tenido problemas con ninguno.
Saludos. - Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La calidad de la cámara es buena, no obstante algunos han encontrado una especie de atenuación roja en el centro, es decir cuando abres la cámara en el centro de la pantalla se veía como rojo (solo a ciertas personas les ocurrió), el rendimiento con los juegos es mas que notable con asphalt, mass effect... entre otros. La salida de la TV no funciona debido a que Samsung no liberó los drivers y por consecuencia no se han podido aplicar a la rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que aparezca la H+ no tiene que ver con el RIL, es una modificación de la Nightly del día 3 de Septiembre y por lo que he experimentado lo que hace que la H+ no se visualice es si instalas algún mod de batería o cosas similares. Por cierto si que tiene que ver la velocidad de H a H+ si no comprobarlo por vosotros mismos con el programa Network siganal info. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
voy a meter la rom en dualboot asi uso la salida a tv con emuladores y videos con otra rom y usar esta como principal si me gusta.Esta rom debe estar mucho mas optimizada en consumo respecto a una rom stock modificadaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A algunas de ustedes le pasa que en flashled en orden de controles os da a elegir entre normal y extremo y he probado el extremo y se ve igual que el normal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta preguntar de nuevo, la gente estara ocupada digo yo, asi que tranquilo.
A que te refiered con eso?? Es que no se que opcion es, y asi la veo y te puedo decir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es en orden de controles al final del todo te vas a luces del flashled y eliges entre normal y extremo, que yo probé los dos pero no cambia nada, por eso, pregunto, que si ustedes lo habéis probado y que tenéis puesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se donde esta la opcion, dime la ruta, por que yo no la encuentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay forma de instalar el Google Now para esta ROM?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a meter la rom en dualboot asi uso la salida a tv con emuladores y videos con otra rom y usar esta como principal si me gusta.Esta rom debe estar mucho mas optimizada en consumo respecto a una rom stock modificada