![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectalo al ordenador con el soft. de motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se ve el porcentaje de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veo que la bateria sigue bajando de 10% en 10% pense que en ics se veia cada 1%
|
|
|
|
Holaholahola...
Actualizado me hallo. A ver si le voy pillando los intringulis al invento. Salu2 Panchi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, lo mismo que en la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los ansiosos, he hablado con los programadores de Yoigo ya que me ha tocado llamarles para negociar unas cosas.
Ya han lanzado la actualizacion del RAZR por parte de Yoigo aunque con cuentagotas por lo que os iran llegandoPero de su boca han dicho que si podeis ponerla por RSDlite mejor ya que las OTA si se descargan corruptas puden dar ligar a fallos (Ya que hay perdidas de envios de la propia OTA por saturacion del servidor de Yoigo) Saludos! Última edición por artagerges Día 20/09/12 a las 03:08:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar! tengo un razr maxx de yoigo, ya tengo ganitas de tener la ics que vengo de un galaxy nexus y la 2.3.6 se me hacía pesada ya...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los que ni le gusten el lanzador que se pongan el apex o nova, son muy fieles a ics y muy configurables.
El whatsapp recibe mensajes aunque no tengas la sincronización puesta, en cualquier versión de android. Para ver el porcentaje de uno en uno, instalar la aplicación settings extended. Es un toggle genial que además permite poner el nivel de batería en la barra de estatus. Mirar como se configura. Se permiten agradecimientos ;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vjchipie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como se hace para que se vea la imagen del escritorio detrás del menú de aplicaciones? instalando un launcher es posible pero molaría sin el launcher
saludos |
|
|
|
cada cierto tiempo se me detiene el proceso com.google.process.gapps. ¿alguien sabe que es y por que se detiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quitalas y vuelvas a poner si eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, sobre el tema del whatsapp, te aseguraría que no es asi. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
otro mas actualizado a ics sin problemas,y el porcentage de la bateria me sale a la izquierda con numeros.pero al lado del porcentaje me salen dos flechitas redondeadas como si se tuviese actualizando algo,y lleva asi desde ayer que actualize.alguien podria decirme que puede ser para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador va cagando leches en ICS!!! mooooooooooooooolaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, quito la sincronización automatica,
me sale el icono /!\ avisandome que tengo las conexiones automaticas restringidas y todo funciona igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale nada de la batería, hay varias actualizaciones o que???
por otro lado, cosas que veo raras: ahora quito la sincronización, y el logo de cobertura/wifi, se me queda AZUL, es decir, sincroniza igual... el volumen del facebook, apalabrados, etc... si que va solidario al del móvil, el del whatsapp no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |