![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tb puede ser q las baterias hallan perdido capacidad, pueden ser muxos factores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Voy a probar de nuevo siyah 3.5.2 con la configuración battery del extweaks + lpx con su ril a ver que pasa.
Aunque tengo una duda: me he fijado que en vuestras capturas aparece el wifi apagado cuando la pantalla esta apagada. Eso es manual o lo hacéis de alguna manera automática? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lei x ahi q los q no tienen proxys... gastan mas. No se si sera cierto o no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien ha probado el gobernador "sleepy"????
He buscado info sobre el pero no encuentro nada...por xda hablan mucho de el, en cuanto a que es bueno en consumo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso del WiFi esta en configuración/WiFi/y ajustes avanzados/ y te pone 3 opciones(no apagar nunca, en suspencion y otro q no recuerdo) GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estas seguro de que es el 4.1.1? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://s2tip.blogspot.com.es/2012/04...ction.html?m=1 Un saludo!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas que al bajar el status bar para ver las notificaciones no aparece nada, solo el fondo negro semitransparente. tampoco aparecen los botones (toggles), las ultimas NIGHTLYS me ha presentado ese problema :
|
|
|
|
|
Cita:
y ahí el compañero te deja su drobox para q lo bajes y pruebes, tenemos esa facilidad de probar varios kernels y quedarnos con el que mejor nos vaya.GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
|
|
Cita:
¿Podríais explicar las mejoras respecto a versiones anteriores y posteriores? ¿Por qué no está en la web oficial? Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
Habéis probado la última versión de dorimax dicen que va muy bien habrá que probarla ^^…
|
|
|
|
Cita:
![]() hoy subo el 1 ciclo. Saludos!! |
|
|
|
Subo primer ciclo con siyah 3.5.2. Mis impresiones son las mismas que la primera vez que lo probé, eso sí, más tímidamente que esta vez. Los consumos son buenos en cuanto a pantalla ya que le he echado muchas horas encendida. El problema es cuando no lo usas ya que el sistema consume mucho como podéis ver en las capturas.
Configuración: max cpu 1000 y mínimo 2000. Pegasus y Sió, pero shed mc a 2, i smooth scaling 800 y Linux kernel defaults. Lo demás tal cual excepto los les que se apagan en 3 segundos. La pantalla a 1/3 con luz y al mínimo con poca luz. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rienzie su comentario: | ||
|
|
|
joder aunq el android os es alto tienes unos consumos cojonudos, 5h de pantalla esta muy bien
|
|
|
|
5 horas esta bien pero no es el uso que le suelo dar. Yo necesito que no gaste prácticamente nada mientras no lo use porque no suelo estarme todo el día con el móvil en la mano. En el siguiente ciclo lo usaré normalmente a ver que pasa.
|
|
|
El módem SÓLO controla la señal de red.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que hice fue poner la stock rom 4.0.3 con odin con todos los wipes formats etc y volver a instalar la cm 9.1 asique algun error tendria por ahi el problema ahora esque con titanium backup borre alguna apk y no me funciona el google play y tuve que volver a hacerlo todo y ahora estoy igual que antes me consume demasiado yo creo que tiene que ver con los formats wipes y tal me decis paso a paso cuales debo de hacer, si hay que hacer el wipe battery el fix permisiosn el remove init in d. folder... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí estoy de nuevo.
Que me recomendáis Siyah 3.5.2 o 4.1.1? Y si me recomendáis hacer undervolting? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |