|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Make, no viene en tu ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto make tambien ha pillao gustillo de picar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he instalado hace algunos dias la rom BsBH2.1 y funciona muy bien, hoy después de repasar un poco todos los mensaje del tema veo que se ha actualizado con el SP2 y todo indica que es necesario ![]() el caso es que me dda error al ejecutar el cab Hybrid211SP2 Y ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro,raro,porque a nadie le dio error.Supongo que lo has metido en almacenamiento interno y le has dado a ejecutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hhe ejecutado desde memoria interna, pero despues de tu comentario lo he ejecutado desde almacenamiento interno y mee da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué mensaje sale exactamente? Última edición por Emi-Lio Día 25/09/09 a las 22:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado cuando te ponga donde lo quieres instalar, has elelegido "memoria interna"???
|
|
|
|
prueba pasando el ram sweeper antes y/o quitando el manila aunque es raro
|
|
|
|
vuelve a descargarlo, te ha tocado la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un sueño reparador, descargar de nuevo el cab y pasar el ram sweeper se ha instalado correctamente
seguiremos trasteando. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme la dirección y nombre del marcación por voz?
Quiero cambiarlo en el softkey por el de telefono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows\Menú Inicio\Programas\Aplicaciones\Marcado de voz rapido.lnk No sé si te refieres a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Esta direccion es la que hay que poner en el editor de registros para poner en el softkeys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo pongo con advanced config y es la que me aparece para ponerlo.Me imagino que sí.Prueba y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por mi torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué teclado tienes?
Si pones el teclado fingerkey (para mi mejor que el que aparece por defecto),lo tienes dejando pulsado 1 segundo la n |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo confirmar que el problema del bloqueo de la hora en la pantalla inicial viene dado por los programas de bloqueo de pantalla estilo s2u2, lo digo por q me empezó a pasar cuando instalé la versión s2u2 1.50, luego instalé la versión 2.04, y no recuerdo q me pasara, y luego probé con el pocketshield v. 2.1.1.3, y con este se me ha bloqueado continuamente así que he vuelto al s2u2 2.04
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será con barra normal? |
| Respuesta |