![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha quitado el apex en la ultima actualización
|
|
|
||
|
Cita:
Yo siempre hago full wipe (soy muy pejiguero) pero no es necesario a no ser que notes algún fallo lo cual tendrás que hacerlo. Cita:
Sin más dilación, te saluda Nocion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por experiencia propia siempre al actualizar hago full wipe para que no tenga fallos y así no me ha fallado nunca nada.es mi consejo de hecho si os pasais por el hilo en xda vereis que todos los fallos que reportan se solucionan asi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 16/09/12 a las 17:55:11 |
|
|
|
En la siguiente actualización haré los wipes cache. A ver si así no tengo que instalar los gapp.
Gracias por la información. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
teneis problema con el posicionamiento por GPS ?? os coge bastante satelites? hoy lo he usado intensivamente y solo me cogía unos 7 satélites (15 metros de error más o menos) y a veces pierde la señal cuando me meto en calles con edificios U_U
|
|
|
Dentro del taller donde trabajo ( nave industrial)Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 17/09/12 a las 19:27:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias man
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya que es una autentica pasada esta ROM, soy seguidor de ella desde la version V, ahora con la ultima la version XIII me encanta que ya se pueda ocultar la navbar y poner el Nexus a pantalla completa, los juegos así se disfrutan mejor, creo que fue un acierto quitar el launcher Apex, instale Nova y va mucho mejor, el anterior daba algunos tirones, en general super contento con esta ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Configuraciones - - ROM settings - - power menú, vas a a encontrar en esta última versión una sola opción que dice "show navigation bar togle" activas esa opción y al sacar el menú de apagado ya te saldrán unos nuevos botones, uno de ellos como un switch on/off lo pulsas y se esconderá la navbar y viceversa para volver a sacarla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julev1 su comentario: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esconder y hacer aparecer los botones a tu antojo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, solo dejas pulsado el botón de apagado para que te salga el menú y ahí puedes ocular o aparecer la barra.
En las imágenes que subí, abajo del icono del avión con ese botón se oculta la barra. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te la recomiendo mucho, han habido muchos cambios en las recientes versiones, la única pega que medio veo es que tiene un pequeño bug en la barra de notificaciones, la X para borrar todas las notificaciones a veces sale sólo la mitad o no sale, pero si presionas en la esquina se borran todas las notificaciones como sin estuviera ahí la X, para mi no es la gran cosa.
|
|
||||
|
||||
|
si es genial, lo que me gustaria que con el kernel de serie se pudiesen tocar los voltages...me va tan bien que no quiero tocar el kernel.
|
|
|
|
|
|
No te va bien ningún otro kernel que no sea el de serie?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:33:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dentro del taller donde trabajo ( nave industrial)