|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que al principio estaba ansioso. Pero despues de pillarme un Nexus 7, estoy mas tranquilo. Considero a Jelly Bean una actualizacion menor, no trae muchas novedades importantes, salvo el asistente de voz de Google Now que en español aun esta verde, y el project butter pero como nuestro S3 va fluido tampoco es nada del otro jueves. Vamos que cuando actualicemos a las dos horas se nos habra olvidado.
Imagino que la proxima version de Android traera mas novedades y entonces a lo mejor esta mas justificada la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que al principio estaba ansioso. Pero despues de pillarme un Nexus 7, estoy mas tranquilo. Considero a Jelly Bean una actualizacion menor, no trae muchas novedades importantes, salvo el asistente de voz de Google Now que en español aun esta verde, y el project butter pero como nuestro S3 va fluido tampoco es nada del otro jueves. Vamos que cuando actualicemos a las dos horas se nos habra olvidado.
Imagino que la proxima version de Android traera mas novedades y entonces a lo mejor esta mas justificada la espera. ![]() Saludos KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
hasta bien metido por las orejas el note 2 olvidaros de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo importante del jb es el poder administrar las notificaciones independientemente de cada aplicacion y asi tienes notificaciones de las aplicaciones que tu quieras y por lo tanto menor consumo de bateria. Esa opcion de administrar las notificaciones independientemente las tiene IOS desde hace bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenía puesta en el sgs s d élite , y tampoco hay gran diferencia a la 4.0 , veremos k tal .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |