![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy partidario de touchwiz y cambio de launcher pero la personalizacion de aokp me gusta mucho, la epsilon ics v3 la pondre en el caso de que no solucione el consumo de bateria ya que se me a olvidado el tema de calibrar la bateria en la carga de antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta Roma me ha pasado lo mismo del wifi del compañero... me salen las redes... meto la clave pero no conecta... venía de cm9 rc2 he probado a hacer los 3 wipes, le he pasado el superwipe de arhd y nada... tambien reinicie el router... nada... asi que con omega v26 he conseguido que vaya... al volver a cm9 me hace lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Proba en el post de cm9 dice un truco por si no anda el wifi es algo de borrar un archivo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo expliqué en este mismo post, en mensajes anteriores, creo que anda sobre la página 3. El problema es al venir de una stock, cm9 o cm10 debido a no se que movida del bootloader dicen, pero pasa con cualquier otra rom, no solo con esta. Se soluciona borrando no se que archivo o como dije anteriormente, mete una rom miui conéctate a una wifi y vuelve a poner esta ya verás como funciona.
De buen rollo, pero hay que leer antes. Me encanta esta rom, la quitara por el problema con el video pero como bien dice evogp, un crack el tio jaja, con el kernel stock todo solucionado. Te hago una peticion para la v2 si fuera posible, podrías preparar un paquete con las aplicaciones de samsung para el que las quiera poner, la cámara por ejemplo cuando grabas un vídeo no te deja sacar fotos mientras grabas y eso estaba bien. No es una crítica eh, es una mejora. Última edición por Xaco Día 17/09/12 a las 11:53:40 |
|
|
|
Hola
Pues yo la tengo desde ayer y decir que va como un tiro me funciona el wiffi bateria mucho mejor con el kernel stock y eso encantado muchas gracias evogp por tu trabajazo aqui una captura de la rom en mi s3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema sencillo con la batería circular verde estilo las epsilon ICS????? GRX
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les anda el wifi:
remover /data/.cid.info con RootExplorer o similar |
|
|
|
Me uno a la peticion de Xaco
Pues eso que estaria muy bien si se pudiera hacer un pack con las app del samsung s3 como la camara el reproductor de musica ect... buena idea estaria muy agradecido un saludo y como he dicho antes gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@evogp fantástica rom... he hecho lo de instalar la miui y después pasar a esta... me encanta esta rom... esta noche o mañana por mp te mando una cosa.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la miui haber como va la batería , aunque cuando llegue la v2 aqui estará!
|
|
||||
|
||||
|
ok no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un avance del futuro pre-changelog de la v2. Por el momento estos son los cambios....
Instalador Corregido (soporte cmw recovery touch, auto wipe cache y dalvik cache) Kernel Stock AOKP (mejor consumo de bateria/rendimiento) CWM Recovery Touch Ext4 Tweaks Binario system server jelly bean Nueva Camara AOSP (Aumento de velocidad de disparo, enfoque, mejor estabilidad, calidad de filmacion 1080p:24Mb/ps, 720p:16Mb/ps, 480p:8Mb/ps, sonido stereo con grabacion de audio en 2 canales a 192KB/s, implementado opciones ISO (Auto, 100, 200, 400, 800), agregado Burst Shot (cantidad de disparos continuos), etc) Nuevo Browser AOSP (posibilidad de modo incognito, acceso directo a pagina principal y mas) Añadido DSP Equializer Manager (portado de la ultima versión de CM9) Añadido Apollo Music Player CM9 Añadido RingExtended (posibilidad de seleccionar cualquier ringtone) |
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas sugerencias, tener algunos tenas pre instalados y la posibilidad de instalación aroma... pinta de maravilla... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la v2 y por el momento muy contento... la bajé ayer y no se si evogp cambiará algo cuando la anuncie oficialmente pero yo en principio no tengo ningún problema.
Ya contará si cambia algo... no obstante muy contento con estas roms basadas en AOKP, nada que ver con las demás en fluidez, etc... Bien es cierto que se pierden funciones que tiene el tlf (la radio, control voz, y más cosillas) pero yo personalmente son cosas que uso bastante poco y prefiero un tlf fluido y ágil como debería ser con el hardware que monta el S3 y no un tlf con problemas de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio lo tienen bajando el fm sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendrán en la V2 temas preinstalados? Ese aspecto como dijo el compi arriba es un punto muy a favor desde mi punto de vista, y de muchos más seguro. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta previsto la v2.
Salu2 |
|
|
|